martes, 13 de febrero de 2018

Así andamos…

Matan a tiros un agente policial en intento de asalto en Boca Chica
Boca Chica- Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a tiros la tarde de este martes mientras se encontraba en un baño de una tienda de bebidas  alcohólicas en el municipio de Boca Chica, lugar donde trabajaba en tiempo libre.

La víctima fue identificada como el cabo Ocli de León quien supuestamente recibió cinco impactos de balas, por individuos desconocidos y se cree que uno de los asaltantes se encuentra herido.

 De acuerdo a versiones dadas en el lugar dos individuos  penetraron al lugar pistola en manos con intenciones de asaltar el negocio y cuando conducían a los empleados  para encerrarlos en el baño se percataron que Ocli estaba armado por lo que le emprendieron a tiros sin mediar palabras contra este.

El hecho ocurrió en el Liquor Store  DDP el Peaje,  ubicado en el  kilómetro 26 de la autopista las Américas, y los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida en una motocicleta.

El asesinato de este joven policía quien residía en el sector de Andrés,  Boca Chica ha consternado a la comunidad quienes definieron al agente como buen policía. Al lugar se presentaron decena de curiosos.

Una docena de unidades de la Policía preventiva y del Dicrim, acordonaron el área para recolectar evidencias que le permita dar con los asesinos del agente policial.(El Caribe)

9 comentarios:

  1. Boca Chica compite fuertemente con Santo Domingo Este en la categoria Cual es Mas Nido de Ratas ! Carajo,es puro delincuente lo que habita en ambos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no e'na', con estos comesolos solo atinan a robar mucho, y, que el país se lo lleve er diablo.

      Eliminar
  2. Insisto si es cierto que la capo fuè deportada, que lo que investiguen, ese es su modus operandi!!!....el que maneja el motor casi siempre es un tal Pingüino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como así, tan rápido y furioso llego la Capo🤔🤔

      Eliminar
    2. No te hagas que tu eres de los deportivos que están atracando y matando.

      Eliminar
    3. No te hagas que tu eres de los deportivos que están atracando y matando.

      Eliminar
    4. rdha59
      El Ex Del Capo no es atracador, seamos mas serios y respetuosos, El EX DEL CAPO lo que hace es engatuzar infelises muchachitos menores de 12 para hacerles felaciones y tener relaciones homosexuals y una cosa es esto y otra cosa es ser atracador...asi que separa las dos cosas para que el expediente no vaya contaminado y lo descarguen.

      Eliminar
  3. Hay dios mío pero es igualito a la belleza un novio de la capo...

    ResponderEliminar
  4. Waoo! Cuanta "Humanidad" en estos comentarios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios