domingo, 11 de febrero de 2018

Cantante Shecka Sánchez  promueve tema  “Lo vas a extrañar”
El rap dominicano está representado por una nueva exponente femenina. Se trata de Shecka Sánchez, una joven cantante oriunda de Santiago que actualmente promueve su sencillo “Lo vas a extrañar”, el cual cuenta con un video disponibles en las principales plataformas digitales.

Shecka, quien se inició en la música compartiendo sus composiciones a través de las redes sociales lanzó su proyecto de manera formal en el 2014, pero no es hasta ahora, cuando recibe el apoyo del promotor artístico Ulloa Production, cuando su carrera cobra fuerza.

“Desde muy temprana edad sentí inclinación por la música, recibí una fuerte influencia de cantantes como Ivy Queen a quien le tengo un gran respeto ya que fue la pionera en el género entre las mujeres, aspiro también a convertirme en una gran artista como ella”, expresó la interprete quien tiene planeado llevar su música a Estados Unidos en una futura gira.

Sánchez, que también promueve el tema “Quien ta’ en eso” a dúo con Liro Shaq,  se ha destacado como compositora y escribe sus canciones y también ha realizado composiciones para algunos colegas.

La interprete recientemente recibió un reconocimiento en la entrega de los Premios Estrellas donde se destaca el talento de artistas nuevos y veteranos. 




10 comentarios:

  1. Vamos a ver cuáles dueños de programas se la juegan con esta tipa y la llevan a televisión a cantar esa perla "Lo vas a extrañar"....Atención Pacha...Robertico...Jochy Santos

    ResponderEliminar
  2. Zorro....sube el video a ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EYACULADOR VELOZ

      Las mujeres se saben poseedoras de una cavidad que, humeda - sin exageracion- calientita, y acompañada de movimientos adecuados al gusto del "inquilito u huespeded" pueden hacerlas dueña de nuestra voluntad...dependerá de nosotros y demuestra disposición de "caminar"...si la concervamos o habremos de conformarnos con extrañarla y usar solo nuestro "Cerebro" para hacerla otra vez nuestra.

      Mi recomendación es que, para conservar una deliciosa vulva, se tiene necesariamente que estar en disposición de "Caminar" en todos los sentidos.

      Eliminar
  3. Es una cerda. No promuevas esto!

    ResponderEliminar
  4. Con esa mano ahí sólo me hace pensar que tuvo una erecciòn al momento de tomarse la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Rastrera por eso ese género musical pasará sin pena ni gloria.despues quieren y exigen respeto.que asco

    ResponderEliminar
  6. Se le olvido el nombre verdadero del tema??? Se llama mi "totico". Que mierda....

    ResponderEliminar
  7. Ese es un maricón operao,mirenle las manos y las rodillas,además no ha podido zafarse de toda la masculinidad,miren la pose.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios