viernes, 23 de febrero de 2018

¡Chúpate este!


16 comentarios:

  1. Zorro, los clubes de NY y otras partes crearon un monstruo, que hoy se lo esta comiendo con yuca, por estar individualizados. Si desde tiempo atras hubiesen estado agrupados y mirando hacia un solo "norte", hoy ese dilema no existiera. Tienen razon en sus argumentos. Soy muy pocos los grupos que cubren la puerta, muy pero muy pocos. A eso se le añade que el NY de hoy no es el tiempo atras. Antes habian salones con capacidad para meter mil, dos mil y 3 mil gentes, ahora son Lounge que a duras penas acomodan "paraos" 500 personas. Las entradas no todo el mundo las aguanta, ya no estan los jodedores de antes, que eran maquinas de hacer dinero. No todo le mundo puede soltar 200 dolares en la puerta por pareja. Es verdad, aqui hay grupos que llegan hasta 200 mil en navidad, en otro tiempo son de 100 mil, pero van a NY y quieren 8, 10 y hasta 15 mil. A no ser que se este lavando, nadie reune 15 mil en la puerta en un lugar de 500 gentes. Creo que para que la maquina siga caminando deben llegar a un acuerdo, porque el publico siempre saldra a rumbear, pero los mas perjudicados seran los grupos. Otro dato, hay una cantera de promotores que son los que abultan esos numeros porque tambien quieren suspiro del pastel. muchas veces cuando el grupo llega a un Club, ese tramite ha cruzado por tres o 4 intermediarios.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario es muy corto, por eso ni lo lei, hazlo mas largo la proxima ,

      Eliminar
    2. Bueno compatriotas, dejémonos de hacernos los tontos o los todolos que -con estos últimos no sabe ni limpiarse el ci..-, eso precios pagados a los "artistas", solo son para el lavado de dinero sucio y nada más. Ahora como la pava no pone donde ponía, ya no puede pagar esas sumas porque nunca han sido rentables.

      Eliminar
  2. Lo que ocurre es que ya la pava no pone donde ponía y las leyes anti-lavado le esta dejando "perdidas" a estas discotecas de NY.

    ResponderEliminar
  3. zorro, recuerda que los tiempos de "jodedores brutos" ya pasaron, ya aunque tu tenga los cuartos, no lo vas a gastar en una botellita de etiqueta negra y llamar la atencion, ya no son tan bruto.

    ResponderEliminar
  4. Ay Zorro...nadie puede competir con el lavado de activos en RD,Ninguna ciudad en USA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Producto Interno de la Republica Dominicana completa (como pais) es de 70,000 millones de dolares anuales. El producto interno Bruto del Condado Miami Dade es de 360,000 millones de dolares anuales. Fijate como una sola ciudad es mas rica que un pais completo. Y te garantizo como ex oficial de la policia de Miami-Dade, que el 70% de esos 360,000 millones anuales en Miami esta relacionado de una forma u otra con el narcotrafico. Aun si el 100% del PIB Dominicano fuese por drogas (que no lo es), aun asi es menor que en el Condado de Miami. Por ejemplo, en la ciudad del Doral dentro del Condado Miami-Dade, el 80% de las riquezas de esa ciudad esta relacionada con las narcos inversiones desde Venezuela y Colombia. Y te dire una estrategia comun en el Doral.

      Un Venezolano viene y compra un apartamento de dos habitaciones y dos baños en el Doral por 700,000 dolares *(que no lo vale) Y luego a los tres meses lo ponen en venta por $500,000. En el papel perdieron $200,000 pero en realidad es que esos 200 mil en perdidad pueden transferirlo a otros negocios para evitar pagar impuestos legalmente. Y de paso legalizan 500,000 dolares que basicamente no les costo conseguirlo gracias a que fue adquirido con drogas.

      Asi que amigo, mantenga la perspectiva.

      Eliminar
    2. Eso es cierto hermano ...he visto conciertos aquí con mesas de 5 mil y hasta 10 mil dólares ...

      Eliminar
    3. Jajajaja jajajaja jajajaja Guachy que Tù qué?....jajajaja Jajajaja por favor rastrero respètame a los sitios que tù vas las mesas son freeeeeeee!!!!.....😂

      Eliminar
    4. El Guchulay la ha visto, pero en las Noticias mi Coma🤣🤣🤣

      Eliminar
    5. Y quién le dijo a ustedes que yo fui a esos conciertos? Yo vi las publicaciones de los precios de las mesas ...No fue que yo fui ...

      Eliminar
  5. Igual que en España un Gold label 150 para ver a Frank Reyes más los 25 de entrada osea sin orquesta la Botella te cuesta 80 entonces porque abusar tanto cuando tienen un artista le incremento la bebida y gano más pero la gente aprende y luego para la proxima ese promotor se guaya por querer Ganarlo todo en una sola actividad pagar la bebida más cara y pagar las entradas coño

    By Mambolive ✍️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen jablador,no hables de Gold,que tu lo que pides es siboney caco rojo.

      Eliminar
  6. El unico que se puede dar el lujo de pedir lo que quiera porque siempre llena es Bullin 47. El mejor exponente de la musica urbana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios