martes, 13 de febrero de 2018

El de Punta Cana ha tumbado a los demás aeropuertos, a nivel de frecuencia de vuelos…

American Airlanes iniciará nueva frecuencia entre Nueva York y Punta Cana
El vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy comienza el 15 de febrero.
La aerolínea American Airlines anunció hoy que a partir de este jueves introducirá una nueva frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York.
Esta frecuencia, que anteriormente sólo operada durante el verano, es parte de la ampliación del servicio de la aerolínea en el país.

“Durante la pasada época navideña integramos de manera temporal un vuelo similar desde dos aeropuertos de nuestro país y en esta oportunidad al evaluar la ruta, hemos decidido incorporarlo dentro de las frecuencias disponibles para nuestros viajeros, en nuestro firme y sólido compromiso con nuestros clientes dominicanos”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití, Bermuda y San Martín.

“Estamos muy enfocados en ofrecer nuevas opciones de rutas a nuestros clientes y darles una experiencia de servicio de la más alta calidad y por eso cada día nos esforzamos por seguir introduciendo nuevas atenciones, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”, señaló.
El vuelo operará de jueves a domingo con un Boeing 757 con capacidad para 174pasajeros-14 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana la aerolínea opera 47 vuelos semanales hacia sus centros de conexiones en Miami, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas Fort/Worth, Filadelfia y Nueva York (JFK).
American ofrece 85 vuelos semanales en todo el país, conectando aSanto Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los Estados Unidos.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países.

17 comentarios:

  1. Esta más que comprobado que el sector privado es más eficiente que el estatal.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos lados buen idiota. No compares la calidad y el servcio de UPS o FEDEX con el del correo federal de USA que es una mierda. Los seguros publico en USA no sirven ninguno como si funcionan los seguros privados. Un colegio publico en USA no es mas eficiente y mejor que uno privado. SpaceX en 10 años de existencia ya esta logrando cosas tecnicas que la NASA en 70 años no ha podido como aterrizar sus cohetes de forma vertical y a un costo mucho menor. El Atlas V de la NASA puede llevar 54 mil kilos al espacio a un costo de 300 millones. El Heavy Dragon de SpaceX puede llevar 68 mil kilos por solo 20 millones. Y asi millones de ejemplo de todo el mundo.

      Eliminar
    2. Animal de bellota, incapaz, mequetrefe, es que eres de los campesinos dominicanos que creen que USA es el mundo. Ven a Canada para que compruebes que las instituciones del gobierno trabajan a la par con las privadas. Pero que irás a saber tú, si sólo viajas de NY a RD u viceversa.

      Eliminar
    3. Animal de bellota, incapaz, mequetrefe, es que eres de los campesinos dominicanos que creen que USA es el mundo. Ven a Canada para que compruebes que las instituciones del gobierno trabajan a la par con las privadas. Pero que irás a saber tú, si sólo viajas de NY a RD u viceversa.

      Eliminar
    4. Te deportaron y te fuiste para canada.

      Eliminar
    5. Le cambio el nombre a matayaya disque canada pero este pajaro no respecta

      Eliminar
    6. Un país donde ratas como tú no podrán vivir nunca.

      Eliminar
  2. ahora viene American despues que en el 2012 Asqueroseo' el Mercado Dominicano ? Que se vayan para Haiti y a Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Muchachas y el rumor de la deportación de la capo està creciendo como pòrvora entre la comunidad LGBT 🏳️‍🌈 Sólo Joseph (el Zorro) podrá decirnos que de cierto es este rumor. En New York en la 171 y Broadway hay tremenda celebración por este hecho, organizado por Una tal “Ana Peguero”...que alguien de màs luz sobre esta noticia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dios mío , orégano , julitro vengan a confirmar eso pobre de la capo 😨😨😨😢😢😢😢

      Eliminar
    2. Eso es mentira. El capo estaba hoy en el bar "Secretos" en dyckman practicando su nuevo show como travesti imitadora de Iris Chacon.

      Eliminar
    3. La Capo anda de parranda con Edmunda Dantes, ese es el último dato que tengo suministrado por la CIA y FBI🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. Esto pajaro son el diablo inventando sica de burro

      Eliminar
    5. Capotillero, estoy en creer que tu ausencia de éste Blog se debió a que andaba pegando cuerno con el Pájaro Bolo . Pobre mariito tuyo La Cuija.

      Eliminar
  4. Debemos sentirnos contento que vengan mas companias aereas para darnos servicios ya que esta selva de pais no tiene una linea aerea nacioanl ue nos de servicios de viaje,

    ResponderEliminar
  5. Esas líneas aéreas son unas atracadoras le cobran al pasajero por todo y el servicio a bordo es pésimo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios