sábado, 24 de febrero de 2018

Familiares de Rafael Corporán retomaran negocio de impresora

Por Miguel Melenciano
Ft. Lauderdale, FL.-Familiares del extinto hombre de la televisión, radio y la imprenta en República Dominicana Rafael Corporan de los Santos, se aprestan a retomar el negocio a alta escala de la Impresora Corporán.

Con este objetivo una delegación encabezada por el comunicador y publicista Elías Barrera Corporán, Rafael Corpoán Quezada, Patricia Corporán y  Martín Corporán asistieron a la Feria Internacional Grafic of American, conocidos por su sigla "GOA Next" que se realiza en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, del 22 al 24 de febrero del corriente.

GOA es una de las exposiciones y conferencias combinadas anuales más grandes de la industria de las comunicaciones gráficas, que atrae a impresores, diseñadores y profesionales creativos de América del Norte, América Central, América del Sur, el Caribe y todos los rincones del mundo.

Barrera Corporan quien se mantuvo todo el tiempo al lado y en la administración de los negocios de Corporán de los Santos  manifestó  que es de sumo interés de sus parientes reiniciar el negocio de la impresión con los más avanzado equipos de impresión digital que se presentan en la feria"GOA Next".

Agrego que los avances tecnológicos en esta área le brindan mejor calidad a los trabajos, reducen el costo, y lo hace más competitivo en término de precio, lo que redunda en beneficio para los que solicitaran nuestro servicios, tanto en Republica Dominicana, en donde esta nuestro primer mercado, y en el área del Caribe, a donde nos expandiremos en el menor tiempo posible.

Expresó Barrera Corporan que "la familia Corporán con este join venture procura mantenerse unidad y rendirle tributo al legado de trabajo que nos inculcó Rafael Corporán de los Santos a todos sus familiares, ya que todo lo que somos hoy, se lo debemos a él, pues trabajó duro para sacar su familia de la miseria extrema en la que vivíamos".

La Feria Internacional Grafic of American, "GOA Next 2018" se lleva a cabo, en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale con empresas del ramo de diferentes países.


12 comentarios:

  1. Cara de chele estuve con diarrea y me acordè de tí. No seas rencorosa jefionda!!!...😂

    ResponderEliminar
  2. Y ya pagaron la deuda que dejo corporan.


    Más tiguere ese corpo Iván la viejita al programa

    Corporan yo necesito una nevera

    Ayyyyyyyyyyyyyy no tenemos nevera pero le daremos un abanico de perdestal

    ResponderEliminar
  3. Ay cuantas VELLEZAS !!!!! Pepin Corripio y cualquier otro Compañerito del PLD,que tenga imprenta,los sepultara' Vivos !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja..La Familia de Leonel Almonte vuelve a retomar el Banco Universal...Ramoncito vuelve a retomar el BANINTER y los Trujillo vuelven a retomar TODO !

    que vean bien su colorcito,Ya aqui NO vale la frase...mi papa' ERA o nosotros ERAMOS......

    ResponderEliminar
  5. Ya pepin corripio tiene la chiva amarrada per nadie save..

    ResponderEliminar
  6. Por eso yo no doy lo mio. De que le sirvió eso a corporan?

    Cada quien que se la busque como pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso latinoamerica es como esta, 500 años de historia en atraso. Y no me vengas con el mito de explotacion "imperial" que USA nacio 300 años despues que latinoamerica. Eso es una herencia de los Jesuitas Catolicos quienes inventaron el socialismo en paraguay y a los Espanoles con su malinchismo historico.

      Eliminar
  7. Corporan es el mayor ejemplo de que si usted se pone de pendejo a darle lo suyo a los "pobres" y "avivatos" del país se va a quedar sin nada y nunca se lo agradecerán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, es el ejemplo de vender en dolares cuando este estaba al 60 y cobrarlo cuando se pusieron a 30.

      Eliminar
  8. Esos corporan lo que tienen es que comprar un racimo de guineo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios