viernes, 23 de febrero de 2018

JENNIFER LOPEZ



17 comentarios:

  1. Oh mai gai,,,como cambian los tiempos, antes de la película "Selena", andaba con un funda llena de manteca, con cuchubritos, y, frituras poltoriqueña y ay bendito, el ay bendito y el ma rallo parta. Y deseosa de compral un cajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que cuando ella era pobre y vivía en el Bronx también llevaba sus sábanas de seda a todas partes ...😂😂

    ResponderEliminar
  3. Gran viana!!! Cuando yo hago el numero 2 me limpio con wypers, yo no uso papel, yo soy muy delicado (como que me parti en este comentario).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando se te van para adentro, produnto de la dimension, te es mas facil sacarte un wiper que pedazos de papel.

      Eliminar
    2. Capo esa partía momentánea del Perro de aquí se le pegó de ti cuero azaroso.

      Eliminar
    3. Perra guevera.tu siempre estas partida.deja de darle golo golo a la ex del capo.digo de la pupu.jajaja.

      Eliminar
    4. Te quiero Pulgosa por tu sinceridad😊

      Eliminar
  4. Esa son las comemier.... De los humanos endiosados. Mañana se muere del mismo cáncer que le da a un infeliz. Mañana se muere del mismo infarto que le da a un pobreton de esos que ella hoy no mira.

    ResponderEliminar
  5. Esperen el seguro comentario en contra de esta artista, claro despectivo , del homosexual más popular de esta página , siempre claro está apoyado por el dueño y sus moderadores .

    ResponderEliminar
  6. El amor platónico de mi Ex, esa sucia de la capo està obsesionada con las nalgas de J-Lo al extremo que recuerdo en unos de los tantos jumos que se daba con Vino tinto la Fuerza, se le cogiò con decirme Marc , como no entendía antes de darle su agolpià le pregunté porqué me llamas Marc? Y me contesta esa jefionda “es que llamàndote así me creo J-Lo”...😱 esa noche no le di su pela, la risa no me dejò sonarla!!!...😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Coma yo no sé como usted una Mujer tan experimentada, tan Fogosa y tan tan, se recuerde todavía de esos Errores de Juventud, y peor aún de la Capo🤔🤔

      Eliminar
  7. Vieja estupida cuando vivía en el Bronx que pedía

    ResponderEliminar
  8. Vieja el diablo y sera que esta mujer ya vieja no sabe los que es respecto a los demas cuweo el diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye envidioso.sigue cojiendo tus calembos y vete a bañar puercos.bajo a mulo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios