domingo, 11 de febrero de 2018

José José rompe el silencio sobre su estado de salud
El cantante mexicano está recibiendo tratamiento en el Coral Gables Hospital, en Florida
Luego de que surgieran varias especulaciones sobre su estado de salud y su paradero, el cantante mexicano José José rompió el silencio y una de las primeras cosas que pidió fue privacidad en todo este proceso de recuperación.

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital (en Florida) para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”,  escribió el “Príncipe de la Canción” a través de un comunicado emitido por la institución médica. 

Así es como el intérprete de “Lo dudo” busca poner fin a los rumores que surgieron luego de que la madrugada del miércoles fuera trasladado desde la Ciudad de México a Miami, Florida, donde lo esperaba su esposa Sarita Salazar.

En ese momento surgieron las versiones de que José José había ingresado al Jackson Memorial Hospital, a terapia intensiva, por su delicado estado de salud. Las especulaciones crecieron ante el silencio del propio cantante y su familia.  La única que confirmó el viaje del artista fue su representante Laura Núñez.

Ahora se sabe que tras su arribo a Miami en un avión privado, el intérprete de “40 y 20”  fue trasladado a bordo de una ambulancia al Coral Gables Hospital, donde recibe un tratamiento médico para recuperar peso. 
El cantante mexicano ha batallado en los últimos meses por una baja de peso y problemas respiratorios luego de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno en el páncreas. 

Esa situación lo ha mantenido con visitas frecuentes al hospital, incluso estuvo internado varias semanas en la Ciudad de México, para recibir tratamientos que le fortalecieran el sistema inmunológico, que se debilitó tras la cirugía. 


Fue el propio cantante quien dio a conocer en marzo del 2017 que padecía cáncer. El anuncio lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales. (FUE)

5 comentarios:

  1. QUE BURLA. eL MURIO Ayer. soy enfermero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que murió fuè tu maldita madre buen fatal!!!

      Eliminar
  2. Cuando un artista y en esta ocasión de habla de un verdadero artista, no como otras veces que se le llama artista, a cualquier saita pas'trá. Se le debe a sus fans, hay que buscarle la vuelta y hacer llegar alguna información veraz, para calmar la inquietud, de esos fanáticos, no a los busca vida faranduleros, que siempre la manipulan, exageran y mienten las informaciones.

    ResponderEliminar
  3. Se ha relajado mucho la frase romper el silencio. Ee supone que se usa cuando alguien no quiere dar declaraciones y dura un tiempo sin quere hablar y de repente cambia de parecer y hqbla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios