viernes, 23 de febrero de 2018

LAS PATADAS VOLADORAS DE RICARDO ARJONA


5 comentarios:

  1. Ay Montalvo NO te hagas,Saymon debe tener de chulita alguna hija,nieta,sobrina tuya !!! O a TU mujer !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese mala paga hay que declararlo perdona no grata en RD,ahora de la pandilla morada no se puede dudar nada

    ResponderEliminar
  3. Que cumpla con sus obligaciones, el boca 'e vieja ese.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Arjona la experiencia ya la vivió en Argentina donde en diciembre pasado los equipos de sonido también fueron retenidos por incumplimiento de contrato, el primer traspié lo tuvo el intérprete guatemalteco con la empresa 6 Pasos que le impidió retirar los equipos y los instrumentos del estadio DirecTV Arena donde se realizaron cinco conciertos, de seis pactados.
    Atte. El Martillo


    ResponderEliminar
  5. Ese Ricardo Arjona es una rata y a sus fanáticos ignorantes especialamente los fans dominicanos no hay quien le hable mal del boca de vieja ese. Mi hermano que es fanático de el boca de vieja de Arjona duro una semana sin hablarme porque le dije estafador a su idolo, mi hermano que hasta fue a verlo en concierto a Ricardo Arjona aquí en el Madison Square Garden. le dije días atrás "que si todavia iba a ver en concierto al estafador de Arjona" y se me puso como el diablo jajasajajajajajaja. Pero eso es lo que es Arjona boca de vieja un buen ladrón. Como se explica que tenga tantos problemas con diferentes productores y tanto cambio de managers. El tipo aunque es talentoso también es tremendo estafador. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios