martes, 13 de febrero de 2018

Los cubanos le han montado un boicot al Canario por haber dicho que no le gusta la timba….

37 comentarios:

  1. Estos muchachos estan promoviendo con sus actos lo que en el discurso profesan. Un tro que no saca una gata a mear psandole el rodillo a unos CDs de El Canario, gran titular. Desde el exterior ladran y ladran dique por el cambio, pero no van a Cuba. Quieren que aparezca otro Maximo Gomez a resolverle el problema. Son "lideres" que demandan democracia, pero se comportan como dictadores. Tienen un complejo pendejo. Estan como los judios, que nadie los puede tocar ni con el petalo de una rosa, se ofenden. Cual es el problema con que a El Canario no le guste la Timba? Es obligatorio que hay que gustarle la jodia Timba? por eso es que se han chupado a los Castro por decadas. Afuera estan y afuera se quedaran. Canario Tu estas por encima de todos esos pelafustanes comunistas rancios disfrazados de Mambies.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no te habias dado cuenta, ese acto absurdo fue en Cuba, NO en Miami.

      Eliminar
    2. Baboso, en cuba no hay rodillos asi. Tampoco hay un pendejo con esa camara buscando sonido, tampoco hay una valla publicitaria como la que esta ahi detras; por si no te habias dado cuenta.

      Eliminar
  2. Pero ven aca so quiere decir que si mañana viene Marc Antony y dice que no le gusta el tango ya por eso en Argentina hay que boycotear a Marc Anthony? Ahora es que yo se que que un artista obligado tiene que gustarle un ritmo. Pero Dios mio uno si tiene que ver cosas. Entonces si un dia publicamente Juan Luis Guerra dice que no le gustan las rancheras de Mexico,tambien se va armar un lio en Mexico. A mi los seres humanos me dan risa porque exigen respeto y eso es lo menos que saben dar,ya que Jose Alberto el canario esta en todo su derecho de gustarle o no la musica que le de su gana. Pero esta bueno que le pase a Jose Alberto porque quien carajo lo manda a estar grabando y jodiendo con esos cubanos estupidos,que se creen la gran cosa. Por eso aqui en Estados Unidos el ex presidente Barrack Obama se los clavo sin vaselina a esos come M por ellos los cubanos estar privando en gringos y poniendose a estar jodiendo con Obama. Obama le quito muchisimos privilegios. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario,Canario no le pare a los Cubanos,siga pa'lante, Barack Obama si que no se dejo cojer de P...como creian ellos,le dio por los pies que ahora no saben como hechar para atras por lo que le gritaron despues de la visita de BO a la isla.

      Eliminar
    2. Obama es otro comunista

      Eliminar
    3. Gracias anonimo 14:36 cuidate. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  3. La verdad es que los cubanos llevan la intolerancia y falta de democracia en la sangre. Como es posible que no toleren que a un artista internacional no le guste la timba. Oh, y es obligado el gustar de la timba? Que falta de conocimeiento de lo que es la libre expresión del pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Ahora una de Indios y vaqueros.

    ResponderEliminar
  5. Los cubanos solo sirven para comer mierda

    ResponderEliminar
  6. Eso no es en Cuba, el canoso que esta manejando el rodillo es un busca vida, un busca sonido, un avivato de aqui en Miami, ese tipo si alguien dice que le gusto aunque sea el agua de Cuba, monta un piquete con 2 0 3 viejos vagos que se pasan el dia entero hablando mierda diciendo qie todo el que le gusta algo de Cuba es comunista. El Canario que no le pare a eso, eso era antes que esa gente influenciaba mucho en la musica pero ya no. Casi 60 años gritando lo mismo ni ellos mismos se creen el teatro.

    ResponderEliminar
  7. Esos pendejos que aparecen en esa foto son unos avivatos de Miami que aprovechan cualquier ruidito para "mantener" viva "su causa". Ese es parte de los grupos parasitarios que estan aqui en Miami. Estan en contra de los Castro pero viven gracias a ellos. A mi tampoco me gusta la timba asi que yo quiero que monten un piquete frente a mi casa para caerles a timbasos limpios aunque sea con el cubo de trapear. Entonces, es obligado que a todo el mundo tiene que gustarle la jodia Timba? No jodas!! Canario sigue volando!

    ResponderEliminar
  8. Canario No le pares a eso..Total esos Cds con carabelitas.

    ResponderEliminar
  9. Mira la respuesta a eso aquí y el motivo de tanto encono.
    http://m.diariodecuba.com/cultura/1518520635_37347.html

    ResponderEliminar
  10. pero ven aca coño,si al canario no le gusta la timba hay que respetar su opinion,estos se creen ser vidrio de belen ,mierda pa ellos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando el Cubano se empodere de su situacion y la resuelva, entonces que se dediquen este tipo de payasadas para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gusta la timba y que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan mis timbales ?

      Eliminar
    2. Ahora mismo voy a destruir tus cds!!!!

      Eliminar
    3. Maldito bulto, como si los cd se usan, como tenian que hacerlos, era borrando los temas de los celulares.

      Eliminar
  13. Después de este lio es que me entero que hay una vaina llamada timba. Que dejen su payasada.

    ResponderEliminar
  14. Como que hay cierta maldad en este titular🤔🤔

    ResponderEliminar
  15. es que siguen con su intolerancia hacia los demas,por eso es que siguen con su dictaduras con los fidelistas y sus canchanchanes del patio.que todos se lo aplauden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estàs en lo cierto Mr Magoo, maldito billetero!!! Pegaste en un comentario, buen mojòn!!!...jajajaja

      Eliminar
    2. A ti Ratha69, a Edmunda Dantes y la Perra Pulgosa, yo se que les gustan la Timba, pero con Bola, la Timbila🤣🤣🤣

      Eliminar
  16. Mi solidaridad con JOSÉ Alberto El Canario, un artista grande y un gran amigo de la música cubana. La intolerancia de algunos músicos cubanos me da asco. Todo es un brete publicitario para lanzar un proyecto nuevo que ni siquiera es de timba sino de son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una cosa mas autentica que un cubano vende patria y que generalmente cambian de fila dependiendo de lo que les convengan.Son una pila de sica.

      Eliminar
  17. Esta jente solo son bravo asi pero no se amotinan ni le hacen boicot ala china ahi no pk le comen el culo,buscando sonido,pero en una ocacion SOB’S con ng la vanda lo subieron ala tarima y le estaba haciendo sena por la espalda de gue estaba eplotao de ahi entendi gue esa jente eran doble cara y todo el gue estaba ahi lo vio asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando te estaban clavando gue tu sentiste ?

      Eliminar
  18. Gracias Obama por quitar la ley pies secos pies mojados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la envidia por lo de la ley. Y no fue Obama, fue Trump.

      Eliminar
  19. Que exagerados son estos cubanos. cada quien tiene derecho a disentir, pero parece que ellos inmaduros al fin no aguantan eso. Si al canario no le gusta la timba, que acabo de enterarme que existe con este lio, es su derecho a que no le guste. Igual que si a algun cubano no le guste el merengue. gran cosa.. se va a caer el monumento de santiago por eso. Que vaina con estos cubanos.

    Canario bien por ti, si no te gusta, pues no te gusta y punto, tu le haz promovido la salsa toda tu vida y esos ingratos no te lo agradecen.
    canario es dominicano y no canta merengue, pero cada vez que interpreta una salsa que es un derivado del son cubano, esta promoviendo la isla de cuba. Ahora es obligado que a uno le guste la jodia timba esa? Que viva el canario cojollo!! Patria o muerte!!!

    Que le pasen rodillo a los cds que quieran, total eso no se vende ya. a bueno creo que en cuba si que todavia existen los LPs. att BVU

    ResponderEliminar
  20. ATENCION: SI ASI VA A SER LA COSA , EN DOMINICANA NESECITAMOS UNA FLOTILLA DE RODILLOS...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios