viernes, 16 de febrero de 2018

Otra película dominicana aspirando a un gran premio...

“Mañana no te olvides” en la pre-selección de Premios Platino
La película de José Enrique Pintor, Mañana no te olvides, ha sido pre-seleccionada en una primera fase de los Premios Platino.
Este galardón es considerado como el mayor reconocimiento que se le hace al contenido cinematográfico en Latinoamérica. 

Las estatuillas se distribuyen entre las películas de producción iberoamericana estrenadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 diciembre de 2017, y a los profesionales que han participado en ellas. 

“Para nosotros, haber sido ya pre-seleccionados en esta premiación es un gran logro, un gran premio. Son muchos países y muchas películas y grandes producciones las que están participando”, expresó el directorJosé Enrique Pintor.

Los Premios Platino son organizados por la Entidad de Gestión de los Derechos Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), en colaboración con academias e institutos de cine.


8 comentarios:

  1. EX DEL CAPO

    Mañana no te olvides de lavartelo bien que...voy pa,ya aunque se hunda la tierra.

    Firma: tu amor incondicional Alejandro Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poca vida tienen los que no ocupan sus neuronas más que en este insufrible desdén de perder el tiempo intentando ser graciosos, soportando romo eso de sus desgraciadas vidas y la más terrible de las condena que es LA IGNORANCIA... he dicho !!!

      Eliminar
    2. Que poca vida tienen los que no ocupan sus neuronas más que en este insufrible desdén de perder el tiempo intentando ser graciosos, soportando todo el peso de sus desgraciadas vidas y la más terrible de las condena que es LA IGNORANCIA... he dicho !!!

      Eliminar
    3. Eres el nuevo Gago, 9:52?

      Eliminar
    4. No, la verdad... en el primero había un error y como no quería que se pudiera perder el mensaje, corregí luego, quizás tu que eres uno de los pocos que piensan aquí, creí que podrías entender, pero ya veo que no, que sigues siendo por estar en el juego de estos añepidos = añemados y estúpidos
      Tampoco lograste entender... a veces veo que te adjudicas mis comentarios como propios y pienso que eres inteligente... tu desdoblamiento en un supuesto personaje, logra ser en ocaciones creíble e incluso leo lo que dices leyendo entre líneas... pero tienes que bajarle 2 porque te estás convirtiendo en otro mojón de pacotilla

      Eliminar
    5. 19:48 gracias por la distinción que expresas hacia mí persona (en lo referente a que soy de los pensantes de Merengala) te lo agradezco. Una cosita eres gay o maricòn?

      Eliminar
    6. Las dos cosas...
      Y como dicen en Star Wars... "Soy tu padre"

      Eliminar
    7. jajajajaja.porque lo ofendes de esa menera.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios