sábado, 17 de febrero de 2018


Personaje transexual protagoniza por primera vez telenovela de Televisa en horario estelar
Los tiempos están cambiando y las telenovelas, como representantes de la realidad que aspiran a ser, no han tenido más remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias que rodean al ser humano. El ejemplo perfecto lo tenemos en el recién estrenado superdrama de Televisa Por amar sin ley, que comenzará a transmitirse en Estados Unidos a partir del lunes 5 de marzo por Univision.

La historia ambientada en un prestigioso bufete de abogados que protagonizan Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil aborda diferentes casos judiciales a lo largo de su trama, desde divorcios por infidelidad hasta despidos injustificados.

El primero de ellos –el de un padre transexual que quiere recuperar la paternidad de su hijo pese a la oposición de su exnovia– ya ha marcado un precedente en la televisión mexicana.
Por primera vez en la historia de la televisora, un personaje transexual toma el protagonismo de una ficción de Televisa en horario de máxima audiencia.

Gil Romo, reconocido diseñador de imagen de Televisa, se encuentra detrás de este personaje.

“10 años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas de Televisa y ahora en mi debut como actor dándole vida al personaje de Daniela”, compartió orgulloso a través de su perfil de Instagram.

Para el diseñador de imagen, que ha trabajado en exitosas telenovelas de Televisa como Teresa, es muy importante darle voz y vida a este tipo de historias que no dejan de reflejar una realidad que viven muchas personas.

“Yo creo que ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quien para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás y aquí pues se va a ver que pues quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley y por sangre”, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

No es la primera vez que una cadena de televisión pone el foco de atención en la transexualidad en horario de máxima audiencia. Sangre de mi tierra, el actual melodrama estelar de Telemundo, ha tratado a lo largo de su trama esta cuestión a través de uno de sus personajes, Leonardo, un joven que comienza a cuestionarse su sexualidad y vive un verdadero tormento hasta que termina comprendiendo que es una mujer presa en el cuerpo de un hombre y que tiene derecho a vivir y a expresarse como tal.

Sangre de mi tierra se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo; mientras que Por amar sin ley se estrenará el 5 de marzo por Univision en sustitución de Caer en tentación.

18 comentarios:

  1. Sólo falta el chopotillera... haciendo lo que más le gusta, dando Golo golo a dos bocas...ya que el es experto...

    ResponderEliminar
  2. Mardita sea coño y sera que esto asaroso pajaro van a llegar tan lejos volando.

    Esto se jodio coñaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo que numero tu eres en Pantis y en Faldas?😊

      Eliminar
    2. Aleja ya San Valentín pasó ? Digo no se si El Pájaro del Capotillero Pensionado está de cumpleaños. El Ex del Capotillero debe de saber El #de pantis, braziel, faldas etc del Capo

      Eliminar
    3. Aleja ancha vieja, Noelio tiene razón la sucia de la capo es 28 en panties, 63 en brazier y 82 en faldas (después del implante)

      Eliminar
  3. Felicidades a esa miembro de nuestra comunidad 🎉🎉🎉🎊🎊🎊👏👏👏👏 ,el primer transexual que actuó en una película gay en el país , fue nuestra querida capotillera en la vanagloriada película "2 pájaro y 1 Motoconcho"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy yo pensaba que su primera película de la sucia capo era “Garganta profunda” después de esa película era el pàjaro màs solicitado para dar gologolo!!!

      Eliminar
  4. Bueno el que quiera expresarle algo a cara de chele, Ratha 69, Aleja la ancha, Edmunda, la perra 🐕 de allá o a la sucia de la capo, empiezen ahora porque después del 5 de Marzo no estaràn pendiente de Merengala, sino de Univisión atràs de este transsexual!!!...🏳️‍🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex,buena rastrera, apunta pa'otro lao, esos que tu mencionas son to' pajaros confesos, menos yo, yo soy mas macho que Jack Veneno.

      Eliminar
  5. Esa telenovela será vista desde el principio hasta el final capítulo por El Capotillero Pensionado. Capo estamos orgullosas de ti.

    ResponderEliminar
  6. EX DEL CAPO...felicidades

    Primero) la mariconeria era secreta
    Después) se convirtió e mariconeria a franca
    Ahora) hay que aceptar la mariconeria o de lo contrario te acusan de xenofobia,de odio...y hasta de "inculto"
    No dudemos que dentro de poco haya que "convertirse al mariconirelio" para poder sacar una licencia de conducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si la mariconeria ya es algo normal;pero de todos los bugarrones tu eres la churria mas grande,jedionda y asqueante que hay en esta pagina.Buen azaroso sin gracia.

      Eliminar
    2. A quién se refieren jefiondos?

      Eliminar
  7. Pronto veremos a Edmunda Dantes, a Ratha69 y a la Perra Pulgosa inventando, a la Capo no la mencionó porque su vida entera en una Telerealidad🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. De ante desia la gente no que en usa tener un carro viejo oh nuevo es la misma vaina.

    Este cohete aqui si tu anda en un anafe de carro oh caminando las mujeres te hacen el fooooo.

    Pero si anda bien montado hasta en los semaforo la mira uno brechando

    ResponderEliminar
  9. Esa novela es colombiana y ya la dieron en Telemundo, se llama La ley del Corazón, en México la están copiando, por supuesto la de Colombia es excelente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios