domingo, 11 de febrero de 2018

Víctor Roque, Henry Hierro & La Gran Manzana firman con CityWide Events 

NUEVA YORIK.- Víctor Roque, Henry Hierro & “La Gran Manzana” firmaron contrato exclusivo de representación artística internacional con la empresa CityWide Events Corporation, presidida por Félix Jerez.

Víctor Roque, quien recientemente relanzó su carrera artística junto al maestro Henry Hierro y los antiguos integrantes de su conjunto musical, se dispone a realizar su primera gira musical a nivel internacional con La Gran Manzana, después de que la orquesta estuvo fuera  de los escenarios por más de dos décadas.

El presidente de CityWide Events manifestó que pondrá todos los recursos profesionales y estrategia de mercadeo de los que dispone para que la agrupación musical retome su sitial en el gusto de los hispanoparlantes, europeos, y alemanes, lugar en donde se convirtió en la primera agrupación merenguera que plantó bandera después de la caída del Muro de Berlín.

"Trabajé con Víctor Roque y La Gran Manzana, así como el maestro Henry Hierro en los mejores años de esta popular agrupación merenguera y, ahora, para mi es un privilegio regresar en grande con quien me dio la primera oportunidad en la representación artística, mi “padre” Víctor Roque", dijo Jerez, quien ha laborado también con numerosas agrupaciones y solistas 

La Gran Manzana surgió en la ciudad de Nueva York en la década de los 80s, imponiendo  su estilo musical , con temas como "Tus Besos", "No Me Niegues", "Mentirosa", "El Gustico", "La Carta”, “Moriré”, “Por Tu Querer”, “Se Muere”, “Rosa Blanca”, “Dónde Estas Vida Mía”, “El Amor”, “I Just Called”, “La Banda”, y “Cheche Molé”.

“Aquí estamos para ustedes, gracias por apoyarnos”, dijo a su vez  el cantante, compositor y fundador de La Gran Manzana.


Desde ya “El Poder Musical de Nueva York” prepara nueva imagen, ensayos y estrategia para comenzar por Estados Unidos su tour “La Gran Manzana/El Regreso”, con presentaciones en Nueva York, Miami, Boston, Washington DC, Puerto Rico y algunos países de Europa. 

9 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Siempre los he admirado y los he extrañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que los sigas admirando y no tenga que extrañarlos, recomièndales que lleven Oxígeno, ya que después de tres canciones lo van a necesitar!!!...🙏

      Eliminar
  2. Vuelven los lavadores de activos de Guayabal y su grupo

    ResponderEliminar
  3. Disque en hora buena, y cuando esta gente se va dar cuenta que la nueva generación no está en esa gente tan vieja la nueva generación tú le hablas de esa gente y te mientan la madre. Esa gente tiene que darle paso a la juventud . Que conste no hablo del merengue es de esta gente quedo más joven es Pablo Martínez y tiene y tiene 55

    ResponderEliminar
  4. Ese es el felix jerez,que anda corriendo por la acusacion de robo que le hizo raul acosta

    ResponderEliminar
  5. Bien!.. La gran manzana y The new york band son orquestas que tienen que estar en el medio como lo han echo los Rosarios y demas que se han mantenido activos.. Espero que sea para quedarse y muy buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Como los rosarios hay union al menos eso muestran pero en la gran manzana apesar gue son cunado y compadre vitico es un HP ese parese gue esta con la misma doctrina del PLD y encima aceitoso y en olla

    ResponderEliminar
  7. Nadie le informó a Victor Roque que Felix Jerez, es el tipo más deprestigiado en NY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios