jueves, 29 de marzo de 2018

ARTE NACIONAL

El salto de Daniel Sarcos
Las paradojas de la vida…
Muchos de aquí reniegan de la televisión dominicana, bajo el argumento de que la situación se ha tornado difícil, por lo que han tenido que abandonarla o irse a la radio.
Otros han encontrado un “bajadero” en los denominados “programas” de temporada”. Y el griterío se deja escuchar por todas partes.
Mientras eso ocurre, presentadores como Daniel Sarcos renuncia de la cadena Telemundo en Miami, para venir a Santo Domingo a realizar otro programa de televisión, aparte de Aquí se Habla Español que conduce desde hace años.
¿Que un animador de televisión  internacional abandone una cadena multinacional latina para venir a trabajar por completo televisión en el país?
Muchos se sorprenden…Pero lo propio ha ocurrido con Leonado Villalobos, presentador estelar de Venevisión, en Venezuela, quien renunció de esa importante televisora, realizadora de grandes programas y telenovelas, para venir a trabajar aquí, al igual que la Beba Rojas y otras figuras que tenemos en nuestra televisión.
Tal parece que las dificultades de que se habla en el medio solo es para algunos, pues ¿cómo se explica el fenómeno ya citado de que celebridades de la televisión latina internacional, estén dejando sus lugares de trabajo para venir aquí?

11 comentarios:

  1. La beba Rojas está para chuparle hasta los sobacos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Como los sobacos son iguales de hombre y mujer..

      Eliminar
  2. Pero yo veía ese programa por Daniel

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de el pacha y muchos mas, Daniel Sarcos se mantiene gracias a su talento. El pacha y la mayoria de productores se mantiene gracias a sus relaciones con el gobierno y al bocinaje.

    ResponderEliminar
  4. bien dicho..a el lo botaron,nadie cambia capital(Miami) por monte..cierto es que aqui son muy lambones y racistas..todos los mencionados por el zorro salieron huyendo de Venezuela,y han encontrado refugio en R.D..suerte a todos pero dominicanos no seamos tan hipocritas y lambiscones

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia con Venezolanos me indica que son bien tiernos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ingenuo Joseph, ninguno de los ejemplos,son por voluntad propia, dicen que a Daniel se le vencia el contrato y Billalobos le salio huyendo a la situation de Venezuela, y otra hay buenos comunicadores dominicanos en Los medios, sin mucho Aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menciona ejemplos. No menciones buenos, menciona exitosos. Si no los mencionas estas hablando pura baba.

      Otra cosa. Respete al zorro para que no te saquemos de aqui a patadas.

      Eliminar
  7. Sólo para recordarte... Daniel tiene más de 10 años en el espectro artistico DOMINICANO, de hecho hace más de 5 que es DOMINICANO (si mal no recuerdo) es talentoso y por si te queda alguna duda es un trabajador a tiempo completo, y no lleva contabilizado sus viajes desde y hacia República Dominicana... te advierto, que siempre tienes que joder con todo para presisamete lograr que alguien con un poco de materia gris te responda, hoy te Di el gusto... espero que antes de leer te limpie los ojos llenos de lagaña y te dejes de escribir mientras haces el 2 en el baño ... pájaro de mal agüero

    ResponderEliminar
  8. O sea que el "zorro" no sabe que es a producirle a la loteria. Asi ta muy bien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios