lunes, 12 de marzo de 2018

Belkis Concepción denunció a El Pachá ante la Fiscalía del Distrito Nacional
La artista asegura que se siente lastimada al forzarla para que le diera un beso en la boca durante la transmisión de su programa
La directora de orquesta, Belkis Concepción denunció hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional al presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá por agresión sexual y violencia de género, luego de que la forzara a besarlo en la boca durante la transmisión de su programa el pasado sábado por Color Visión.
En declaraciones ofrecidas Belkis Concepción manifestó que acudió por ante la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual del Distrito Nacional por el daño personal y profesional que le provocó la acción del presentador.
“He vivido una situación muy difícil en estos días. Tu no te imaginas lo que representó para mi ver eso en las redes. Por eso enviamos un comunicado rechazando su acción... no hubo quien dijo que eso se había montado. Si me quedo callada ante esta situación estoy aprobando lo que hizo, por esa razón hicimos la denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional”, dijo.
Belkis Concepción quien fue fundadora de la orquesta Las Chicas del Can agregó: “Yo no quiero hacerle daño al Pachá, pero entiendo que hay que ponerle un freno. Ya lo ha hecho anteriormente y nadie se atreve a decir ya basta. Yo hice mi denuncia para darle un escarmiento para que se detenga. Esto me ha hecho mucho daño y siento mucha vergüenza”, indicó.
La pianista y directora de orquesta dijo que tiene una trayectoria limpia y en su más de 30 años nunca se había visto envuelta en un hecho de esa magnitud.
“Espero que se controle en sus impulso. Que diga que no lo hice con la intención de dañarme, pero ya estoy lastimada”, explicó Belkis Concepción.


Hoy el presentador de televisión Frederick Martínez le pidió disculpas a Belkis Concepción.(Severo Rivera-Diario Libre)

15 comentarios:

  1. Esto se pone color hormiga, Jacobo lo pondrá color comida.

    ResponderEliminar
  2. Fuera La Pachá de la televisión, yyyyyyy fueeeeeeera!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima del Pachá... su mala cabeza y sus desatinos, han traído consecuencias funestas a su figura y con ello a dañado otras personas...
    Lamento que haya sido a Belkys que si bien no es una santa, es alguien a quien hay que respetar... nuestra televisión ha creado estos, espantosos espectáculos de mal gusto producto propiamente del desenfreno y la maldita complicidad de las redes sociales que permite que cualquiera con nada o poco cerebro sepa conectarse del wifi de un vecino y tenga derecho de opinión... Ojalá y que sea ejemplar el castigo,para este "carajete" al igual que el castigo a Omega estamos dispuesto a apoyar una decisión ejemplarizadora...

    ResponderEliminar
  4. muy bien. alguien debe darle un escarmiento, si no nunca se corregira. a los que dicen que te reiste no les hagas caso, no saben lo que es estar frente a las camaras, no saben que son risas nerviosas ante el compromiso porque el show debe continuar y que no son aprobatorias de nada. entre relajo y relajo no te esperabas que su insistencia llegaria a forzar esa situacion. hay cosas que uno no se la espera y no sabe como reaccionar en el momento.
    Belkis, no aceptes disculpas deja que la ley siga su curso, no vuelvas mas a ese programa ni le des entrevista a el en el futuro, debes trazar una raya.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pacga buscate un padrino que tu jiede a victoria

    Dile a mi pana omega que te alquile la mista de la cama

    ResponderEliminar
  6. Y el show pica y se extiende.

    ResponderEliminar
  7. Estoy 99.9% seguro que si hubiera sido un artista Urbano el agresor, ya la fiscal del DN lo hubiera trancao.


    Estoy 99.9% seguro de que al baboso narcisista de El PACHA no le va ha tocar ni una hora de detención.

    La pregunta es, cual sera entonces la forma de resarcir el daño...pedir disculpas pública (!?)
    El PACHA ya lo hizo mediante uno de sus ridículos y muy mal actuado vídeos youtubesco.

    !NO!...a EL PACHA hay que suspenderlo de la TV aunque sea por un mes, y es seguro que ahorita saltan conque Belkis Concepción lo que quiere es buscar publicidad, a los que piensen así yo les pregunto: y que pretendía ese baboso narcisista con el asalto en publico y ante las cámaras de television de esta dama(!?)
    (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey el Pachá es un presentador urbano.
      El Pachá imagino que está buscando gente que medie. Esta buscando que retiren la querella y este sábado se hincará y llorará a pedir perdón y hasta llevará a su madre. Apunten el guión.

      Eliminar
    2. Creo que la dama tiene que revisarse tambien,creo que fue parte del guion ,pero al publico no le gusto,por eso ella reacciono,asi de simple.

      Eliminar
  8. Eta vieja eplotá con telaraña entre las dos piernas, buscando sonido.

    ResponderEliminar
  9. Buscando Sonido y cerrándose Puertas...

    ResponderEliminar
  10. Desde lo màs profundo de mi corazón, tengo que admitir, que si Belkis no es mezquina, debe de pagarle alguito al Pachà por la excelente promoción que ha tenido en esta ültima semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lo tranquen y que se valla a la victoria con su premio soberano, para que se lo enseñe a los presos .

    ResponderEliminar
  12. Fracasó una vez cuando se lo hizo a Fernando Villalona y como no aprendió la lección volvió a hacerlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios