sábado, 31 de marzo de 2018

9 comentarios:

  1. Un dia de esto este pichon criao de delincuente cae como muchos otros. Ladronazoooo.

    ResponderEliminar
  2. No te preucupes goza y disfrute todo lo que le haz robado a infelices ignorantes, pronto Dios te va a pasar balance y veremos si alla abajo vas a seguir gozando.

    ResponderEliminar
  3. De el el edificio ? Come M más grande y estúpido el que le sigue el juego... incluido el que le dejó subir esto en esta página al administrador... lamento que no suban este mensaje pero estoy conforme se que quien permitió esto lo leyó... y supongo que ahora estar cuestionadose y diciendo... si es verdad, no debí subir está M.

    ResponderEliminar
  4. Ignorante, de que te vale tener esos 2 pesos si al final donde los seres vivos tienen cerebro a ti te pusieron mierda

    ResponderEliminar
  5. Ensenalo por dentro de afuera yo soy dueno de medio mundo esta jente se montaron en avion en estos dias visitaron agui y ni siguiera tienen estatus migratorios definido como hablan mierda parecen jemelo del pacha

    ResponderEliminar
  6. que vaina con estos dos boca abierta ..yo nunca escuchado a el mayimbe,a sergio vargas, al torito por mencionar algunos del dinero que tienen -..pero este se paso..

    ResponderEliminar
  7. Oye la mentalidad de este anormal. Este tipo es un ñame con dinero. Por eso pasamos verguenza los dominicanos en el extrangero por animales como este.

    ResponderEliminar
  8. Olle IDIOTA!!! en Brickell vive la gente acomodada y de clase media alta no los millonarios, anormal. Coje para STAR ISLAND en Miami o para WEST PALM BEACH y tirate una foto con un millonario con clase como por ejemplo Fred de Luca y Micky Arison (supongo que ni tienes ni puta idea de quienes son OF COURSE!) en un campo de golf y despues hablamos..BUEN AYANTOSO! BABOSO!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios