lunes, 12 de marzo de 2018

Dice que Robertico le quiere serruchar el palo en TV satelital para el extranjero.

El Pachá acusa de “alta traición” a presentadoras de programa
Por José Zabala 
New York- El controversial comunicador Frederick Martínez califico de farsante y de mala agradecida a la comunicadora Vegana Yokasta Díaz co- presentadora del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” por su presentación en el programa de Robertico “Mas Roberto”. 

Yocasta se presentó junto a Jenn Quezada en un segmento del programa Más Roberto lo que ha molestado mucho a El Pacha.

“El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mío. Jesucristo sabía lo que iba a hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensé que me iba hacer lo que hizo en un momento crítico de su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, siendo ella la co-presentadora” dijo El Pacha. 

“Yo hice una denuncia en mi programa en contra de Robertico y ella estaba al lado mío, y sabía que se iba a presentar en Mas Roberto. Ella sabe que Robertico y su padre nos quieren sacar del aire en New York y conoce toda la problemática de esa situación con nuestro programa, y se presenta animando el programa de Robertico. Eso no tiene madre” fueron las palabras de El Pacha en el portal digital Al Día TV Más.


Frederick Martínez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar. “Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mi te lo va hacer a ti si la contratas. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvidó lo que he invertido en su carrera dándole la oportunidad para que se convierta en la comunicadora número uno del país y del año en los Premios Soberano. Sé que se va a convertir en una víctima para abandonarme. Yo lo he visto todo en la comunicación. Mira lo que le hace al equipo. Que mal nos sentimos, pero es mi hermana”, finalizó diciendo El Pacha. 

El programa “Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana 

15 comentarios:

  1. Sigo insistiendo, el malo no es el Pachà, sino el que se hace ECO de sus pachatadas!!!...prometo que si en esta pàgina dejan de hablar del Pachà por lo menos una semana, dejo de mencionar a Ratha 69 por un mes!!!...😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii🤣🤣🤣y yoz a Edmunda Dantes🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Siiiii🤣🤣🤣y yoz a Edmunda Dantes🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. EX DEL CAPO

      Tu jamás podrías dejar de hablar de radha69 porque desde que Capotillero te sacó los pies,te has refugiado en sus brazos. No lo niegues, lo amas con locura ese es tu macho,el que te da como y por donde te gusta !buena perra!

      Eliminar
    4. Anónimo 22:54, mis respetos. El otro amor platónico del Ex es Víctor Reyes, alias el Chino, como al Ex le gusta llamarlo.

      Eliminar
  2. Pacha que se ponga primero en resolver lo de la besuquiadera y despues atiendq esto.

    ResponderEliminar
  3. El PACHA acusando de traicion(!?)

    Cuando salio el programa con Domingo y el PACHA,solo un ciego no podía darse cuenta del empeño de este baboso narcisista por opacar a su propio creador...la traición surtió sus efectos pero lo malo hasta Dios lo ve.

    ! Un vulgar traicionero acusando de traición!

    Le doy 6 meses al PACHA en RD tanto joder terminara hastiando a los anunciantes.(AS)

    ResponderEliminar
  4. cUANDO SERA QUE ESTE TIPO VA A PARAR CON ESTAS PAYASADAS Y PEOR SON LOS PROPIETARIOS DE LOS MEDIOS QUE TIENEN A ESTE CHARLATAN DENTRO DE SU BASTANTE DETERIORADA IMAGEN

    ResponderEliminar
  5. Pacha quiere sacar del medio el tema Belkys Concepción, ahora que ella fue a la fiscalía, "TA ASUTAO" Omega te espera

    ResponderEliminar
  6. el final de la nota de prensa de zabala lo dice todo, nota de prensa buscando crear otra cosa de que hablar que no sea lo de Belkis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que un juez determinó que hubo un error en la sentencia de Julio Savala y lo van a juzgar de nuevo ??? Para que lo sepas

      Eliminar
  7. Ese "ABUSADOR" tiene delirio de persecución. Piensa que todo el mundo le va a hacer daño, no sabiendo que su peor enemigo es el mismo. Cierra la boca, o prepárate para vivir la vida pagando el precio de no saber gestionar tus emociones.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ahora mismo tú tienes un problemon de marca mayor, por estar de fresco, búscate un buen abogado.

    ResponderEliminar
  9. Buscando sonido sinvergüenzas federico Martinez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios