jueves, 29 de marzo de 2018

“Es difícil que Don Omar se retire”, dice Jay Alvarez

                                                                                    Por Arturo Linares
Miami,Fl.- Jay Alvarez pertenece a la segunda generación de artistas del reguetón en la isla de Puerto Rico

Desde su salida se ha podido mantener en los primeros lugares del genero, sin escándalos  y manteniendo  respeto por el publico que lo sigue.

Siempre tiene una distinción con los medios.  O al menos, en cada ocasión en que lo hemos solicitado para entrevistarlo, aunque   su manager se niegue, él siempre da el si.

El reguetonero  boricua dijo que no ve mucha diferencia entre el dembow dominicano y el reguetón y lo califico de dos ritmos que tienen como protagonistas a decenas de jóvenes que buscan el sueño de hacerse famosos y así tener una mejor vida.

El torno al retiro del Rey Don Omar, señala que no cree que el artista vaya a hacerlo a pesar que tiene una gira en todo USA,donde se anuncia como The Last, Alvarez.

Dijo que su compañero, puede ser que tome un descanso, pero duda que se retire del escenario, ya que tiene más de 20 años el y es difícil abandonar todo ese tiempo para irse al retiro.

“Eso  está dudoso, ya que El Rey aun tiene mucho que ofrecer al genero y a su fans”, dijo.

Por otro lado refirió que en lo que queda de año su agenda esta muy agitada, en torno a presentaciones y planes de grabación.

Alvarez  anuncio una colaboración con el artista urbano El Alfa. 


Al cuestionársele si pensaba grabar en ingles, expresó que nunca ha estado en sus planes ya que quiere darse a conocer mundialmente cantando en español, pero si tiene esa oportunidad lo pensaría

2 comentarios:

  1. ...Entonces vamos a recolectar firmas para que SI se retire ese fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que es lo que parece ese "periodita" con esa boina.No se si un chulo sin h o un bucon de esos que ayuda a sacar pasaportes en el hucalito.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios