lunes, 12 de marzo de 2018

JORGE BONIFACIO

Lo que dice El Espía
Según El Espía de Diario Libre "Jorge Bonifacio jugó con candela y se quemó. Ahora suman 34 los jugadores doiminicanos  suspendidos  por el uso de esteroides entre el 2005-2018, donde República Dominicana ocupa el primer lugar. Esos 80 juegos de suspensión a un jugador que tenía seguro un puesto en los jardines de los Reales, lo enterró de por vida. Qué pena".

Eso dice El Espía. De verdad que una pena, que jugadores  que tienen toda una vida de entrenamiento, de esfuerzos y de sacrificios, cuando logran un puesto en las ligas mayores autodestruyen su carrera cometiendo imperdonables errores  como ese de dar positivo en el uso de esteroides.

Con tantos espejos donde mirarse, y piensan que no los van a descubrir.

Eso, y las muertes  en carreteras conduciendo potentes vehículos ingiriendo bebidas alcohólicas está acabando con  la carrera y la vida de muchos prospectos y grandes peloteros.


En las academias de beisbol se debería poner el asunto de los esteroides y los carros de carrera como materia, a ver si lo aprenden y se gradúan  en lecciones de vida.

11 comentarios:

  1. Esperen las declaraciones “juro que no sabía que esa X medicina tenía esa sustancia, la tomè para la gripe”...mother fucker!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra excusa es: yo no se como eso llego a mi cuerpo...explicame???? Por correo le llego, barbarazos!!!!

      Eliminar
    2. Es cierto que eres el segundo homosexual más popular de merengala ?

      Eliminar
    3. asi es que tu dices.invecil,animal.pedofilo.

      Eliminar
    4. Eso yo siempre lo he visto como lo que hacen hombres jóvenes usando estimulante sersuais, cuando no lo necesitan. El día que no lo usan en er arto sersuais, no son nardie, y no alevantan ni po'er diablo.

      Eliminar
  2. Un primo mio me dijo que me bebiera eso y yo me lo bebi pensando que era un jugo.

    ResponderEliminar
  3. El Boxeador Canelo Alvarez, le encontraron esteroides dos veces en este mes Y no le hicieron nada alegando que "consumio esos esteroides por comer carnes" (una excusa gastada por los mexicanos tramposos) Y hablamos de un deporte que puede matar a su rival. Pero en el baseball si penalizan al tramposo desde que Jose Canseco delato el mal en el pasatiempo favorito de los Dominicanos. Bien por las autoridades! Que no caigan como en el boxeo, que perdonan al tramposo basado en su nacionalidad (El jefe del consejo mundial de boxeo es mexicano tambien)

    ResponderEliminar
  4. ESTOS INDIVIDUOS SON BUENOS EN EL JUEGO DE PELOTA, PERO CUANDO SE TRATA DE QUERER ENGANAR EL SISTEMA, ELLOS NO PIENSAN NI UN CC. SIEMPRE TIENEN EN LA MENTE QUE PUEDEN HACERLO Y NO ES VERDAD QUE LOS VAN A DESCUBRIR SABIENDO EL PROCESO AL QUE TIENEN QUE SOMETERSE CUANDO LLEGAN A LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS. ESTOS INDIVIDUOS NO APRENDEN DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS Y ANTES QUE ELLOS, ELLOS TIENEN QUE HACERLO PARA VER SI ES VERDAD QUE ESA SITUACION SE DA.......QUE LASTIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya el hablo y no uso las excusas tipicas solo acepto su error y pidio disculpas a todos

    ResponderEliminar
  6. Ya el hablo y no uso las excusas tipicas solo acepto su error y pidio disculpas a todos

    ResponderEliminar
  7. Ya el hablo y no uso las excusas tipicas solo acepto su error y pidio disculpas a todos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios