viernes, 23 de marzo de 2018

“La Condesa”: “Yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana”
Invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas
La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, defendió a capa y espada el lesbianismo de su hija Jessica James, a quien dijo que ama de manera incondicional.

Con una foto de la joven DJ en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

“Si usted es homofóbico, no me siga para que no sufra, porque yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana, yo soy un madre intensa, yo soy una madre que ama incondicional y aunque soy muy paciente y tolerante con la gente osada y mal hablada, soy madre ante todo y una madre de esas que le llaman: loca, mamá leona, así que siga de largo y no me siga por favor”, manifestó en Instagram.

La Condesa, quien además es encargada de comunicaciones del Plan Social de la Presidencia, invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas o porque ya tiene sospechas de que lo son y no quieren ver la realidad”.


“A esas les aconsejo que busquen orientación psicológica, a veces sus hijas están confundidas, en ese momento es cuando más las necesitan, no le den la espalda y denle mucho amor y si lo son, lo importante es que sean mujeres de bien, que aporten a la sociedad”, llamó la presentadora.

Ante todo esto, “La Condesa” aprovechó para definir lo que significa el término lesbianismo para que “los ignorantes” no continúen usando las palabras “pájara y hombre” al referirse de forma “despectiva” a las lesbianas.

“La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual que siente atracción sexual, física, emocional y sentimental únicamente hacia las mujeres”, edificó, entre otros términos, al subrayar que “el amor es amor”.

Sobre la homosexualidad en sentido general, “La Condesa” realizó los siguientes señalamientos:

Todo aquel que se expresa con odio y forma despectiva de los homosexuales es por estas razones:
Tiene miedo de ser homosexual.
No se atreve a salir del “closet” por miedo al qué dirán o por miedo a la familia.
Es una persona amargada que no respeta el derecho ajeno.
Siente envidia del valor que tienen muchos de ser ellos mismos y no engañar a nadie y mucho menos a ellos mismos.
Envidian ver personas como #miniñalinda @jessejamesrd amada y aceptada por su mami.
Solo leen la parte que les conviene de la biblia y no recuerdan que deben amar al prójimo como a sí mismos y que para Dios todos somos iguales y amados.(Karina Jiménez-El CAribe)


59 comentarios:

  1. Mi querida condesa, yo respeto mucho a todas las personas que son gays, en lo que nunca estaremos de acuerdo , es que usted me quiera meter por los ojos, que eso es algo normal,entiendo que ningun padre deberia sentir verguenza por un hijo gay, ellos no se hacen , nacen, he dicho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el punto es, que va hacer ella esconderla y confinarla en una habitación para que nadie la vea?

      Eliminar
    2. Nacen......, he conocido varias personas gays a lo largo de mi vida, y estos generalmente tienen un factor en comun, fueron abusados de una u otra forma por familiares o amigos de confianza de la familia cuando eran ninos, segun su propia confesion, siendo estos abusadores personas del mismo sexo. Tambien mujeres me han confesado que se iniciaron por influencia de amigas. Y esto del sexo es complejo, ya que el ser humano tiende a tomar como normal estos comportamientos, cuando esto les sucede en plena formacion de su caracter o se esta descubriendo. De ahi hombres que les guste sexo con animales, ser sometido, etc, etc. Todo porque relacionan su momento de placer con experiencias de su ninez. No digo que todos los casos tengan este mismo origen. Por ejemplo todos sabemos que en el pais existen comunidades donde los hombres tienen fama de dejar la mujer en la cama e irse a saciar sus deseos con un cuadrupedo. Todo porque cuando ninos asi lo iniciaron en el sexo. Y nos hagamos tarugos, siempre que el tema de la homosexualidad se toca, el sexo esta relacionado de alguna forma.

      Eliminar
    3. El homosexual nace no se hace.eso es genético. En tamboril hay una familia con una alta proporción de homosexuales

      Eliminar
    4. Claro anonimo 2:21, los niños toman como ejemplo sus adultos, por eso tenemos familias de abogados, de carpinteros, y hasta de hacer lo mal hecho. Si hay muchos gays en una familia, los pequeños ven esto como normal y lo asumen. Es lo que esta pasando en la sociedad actual, que es como una moda y si el caracter de nuestros hijod novesta bien forjado, asumiran comportamientos por moda, inclidos aqui la homosexualidad.

      Eliminar
    5. Y una serpiernte que habla es normal? Una virgen embarazada es normal? No, pero tu sigues creyendo en la biblia!! Hipocrita!!

      Eliminar
    6. La biblia esta escrita en parábola anormal 14:40. Se interpreta, NO se toma literal.

      Eliminar
    7. La conclusión es que en Merengala està el pàjaro que hace orilla jajajaja 😂

      Eliminar
  2. A ver, Para resumir, todo el que no este de acuerdo con los homosexuales, es porque es homosexual, esta en el closet, es inseguro, es amargado, no respeta el derecho ajeno, es envidioso, no tiene quien lo quiera, no creen en la biblia, no aman al projimo, etc, etc, etc. Entonces para que no piensen que somos nada de eso, debemos tragarnos sus comportamientos intolerantes. Asi como no tolero a esos fanáticos religiosos que cada vez que me ven lo que quieren es predicarme o esos vendedores de negocios multinivel que siempre están invitando y dando el plan, tampoco me da la gana de aguantar un homosexual retresgandome en la cara su preferencia, y acusándome de intolerante por el simple hecho de no estar de acuerdo. Copien de los que homosexuales que simplemente viven su vida, compartiendo con los demás. Tengo buenos amigos que son homosexuales, y así como la conversación de los heterosexuales no gira siempre en torno a las preferencias sexuales, así tampoco las conversaciones con mis amigos homosexuales gira en torno a este tema. Tengo hijos, y si alguno de ellos decide ser homosexual, los voy a apoyar en su decisión, pero nunca me verán acusando a los que no estén de acuerdo con su preferencia, de todas las sandeces expuestas en este articulo. Todo se basa en respeto al derecho de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Ella tambien esta atrapada en un cuerpo equivocado??....solo una pregunta ok!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto... yo no le tengo miedo a nada... no soy Homosexual y no quiero hijos homosexuales, si así pasará, igual le amaría y apoyaría incondicionalmente... y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los apoyaria, pero nunca, nunca insultaria a nadie por el simple hecho de no estar de acuerdo con su preferencia.

      Eliminar
  5. Hermoso texto... yo no le tengo miedo a nada... no soy Homosexual y no quiero hijos homosexuales, si así pasará, igual le amaría y apoyaría incondicionalmente... y tú?

    ResponderEliminar
  6. los hijos se quieren como sea.

    ResponderEliminar
  7. Karina Jiménez comete un error al llamar "comunicadora" a un presentadora; ahora a cualquiera se le adjudica el titulo de comunicador/a y esto es un grave error porque un comunicador/a es una persona con conocimientos del lenguaje y los conceptos...a que me refiero (!?)...

    La homosexualidad es una aberración de la personalidad y usted no puede sentirse "orgulloso" de ello...usted puede y debe darle apoyo a las personas que padecen ese trastorno, aceptarlos y apoyarlos, pero de ahí a sentir orgullo (!?)

    En cuanto a los puntos sobre las personas que se expresan con odio hacia los gays y lesbianas estoy de acuerdo PERO, tambien hay que ver como se expresan los gays y lesbiana contra cualquiera que muestre desacuerdo con sus practicas, los gays y lesbianas quieren que los acepten A LA MALA...pero ellos no aceptan criticas de ninguna índole (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes sacaron de la lista de trastornos esa aberración(!?)...!pues claro que otros aberrado!

      Usted me va a decir a mi que introducir el pene en una cavidad por donde salen las eses fecales -MIERDA- para satisfacción sexusl es algo que debemos ver "normal"(!?)(AS)

      Eliminar
    2. Se te olvido que todos los de esa asociacion son unos locos y homosexuales y desde ese entonces pelean por sus 'DERECHOS'

      Eliminar
    3. Se te olvido que todos los de esa asociacion son unos locos y homosexuales y desde ese entonces pelean por sus 'DERECHOS'

      Eliminar
    4. AS esas personas como tú son más homosexuales como el que más con sus comentarios homofobicos tratan de confundir y tapar sus preferencias.

      Eliminar
  8. Señora mamá confundida, la atracción sexual no es amor. Si usted se siente orgullosa porque su hija es lesbiana, bueno...
    Al parecer la falta de un hombre en la casa, mucho feminismo, y su ausencia en el hogar trabajaron para esa preferencia: una cruel desviación de la psique, que la lleva a rechazar lo normal (el deseo de procrear: capacidad natural de ser humano), y preferir el disfrute de su aberración mental. La lesbiana debe ser amada por todos, pero NO su lesbianismo (Zero procreación).

    Mi posición no es fobia, es defensa de lo natural, porque si aceptara el lesbianismo, también tendría que aceptar como valido/natural: un hombre teniendo como pareja una perra, o a una mujer teniendo como marido un caballo, o lo que es peor: hombres y mujeres teniendo como pareja un objeto hecho de plástico u otro material para usarlo como objeto de placer/su pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Psiquiatría de los Estados Unidos eliminó la homosexualidad de su lista de trastornos, por su incapacidad de curarla.

      Eliminar
    2. Los próximos homosexuales que nazcan, van a nacer con un clítoris en el ojo del C.... y van a defecar por los oídos.

      Eliminar
    3. Lee esto:
      Hasta 1973 la homosexualidad fue considerada una "perturbación sociopática de la personalidad".
      El psiquiatra Robert Spitzer determinó que la homosexualidad no era una enfermedad, mientras los homosexuales se sientan cómodos con su sexualidad. Lo mismo con los heterosexuales. USTED HA VISTO?! Mientras los homosexuales se sientan bien con su preferencia, no hay
      "perturbación".

      En 1973 Spitzer logró un acuerdo mediante el cual el diagnóstico fue reemplazado por "perturbación orientación sexual," para describir a las personas cuya orientación sexual, homosexual o heterosexual, les causaba angustia".

      Entonces digo yo: NO ANGUSTIA; NO PERTURBACION.


      Leyendo más sobre este psiquiatra. Concluye el señor:
      "Un trastorno médico debe estar asociado a angustia subjetiva, sufrimiento o discapacidad de la función social". Pues es exactamente "la discapacidad de la función social"(ej: rechazo a la procreación)lo que hace la homosexualidad una aberración mental.

      No podemos ver estos ismos como algo natural. Cuando dos lesbianas o dos gays, producto de un acto sexual entre ell@s, puedan procrear, entonces al resultado este acto: concepción, le llamaremos natural.

      PUNTO.

      Eliminar
  9. Cada quien que sea lo que quiera ser en esta vida, es un derecho humano. Eso si, si yo encuentro un homosexual tratando de confundirle la mente a un hijo mio, hasta ahi llega mi tolerancia.

    ResponderEliminar
  10. En la vida hay riesgos que hay que afrontar, maxime cuando uno decide convertirse en figura PUBLICA. En el argot coloquial, se dice que el comun anda siempre con dos saquitos, uno para dar y otro para recibir, la figura publica casi siempre tiene que pagar el precio de solo andar con el saco de recibir. Asi es la sociedad. Condesa, creo que erras cuando conminas a las mujeres a “revisarse”, por TEMOR a que sus hijas salgan lesbianas. Debes entender que ese es el derecho que cada “mujer” de esas tiene. En una sociedad como la de HOY, es entendible el temor de que un hij@ le salga cundango, por muchos factores. Tu y tu hija han optado por ser figuras publicas, y mientras no ofendan, los fundazos siempre le llegaran. Tu hija y tu no son las primeras en ser atacadas por su preferencia sexual. Pero el asunto es de PREFERENCIA, el que el public que critica tal conducta no debe ser cuestionado porque es la preferencia de esas personas, igual como no debe ser atacada la preferencia sexual de tu hija. Muchos han querido montarse en la hola de “homofobismo” para darle cajetazos a todo aquel que quiza por conviccion no prefiere a los homosexuals. Pero vuelvo y digo, es cuestion de preferencias….claro que la Amas incondicional; es tu hija, “maña fuera” como se dice en el campo. Lo de la seguidera en las redes sociales esta bajo tu control, si crees que muchos te ofenden, borralos, eliminalos, y no los invite a que No te sigan, porque de esa forma reflejas temor a tomar una decision. Creo que eso de la seguidera va de la mano con la simpatia de un@ individu@ con otr@. Si, ante Dios todos somos iguales, pero ese mismo Dios una vez se quillo y le dio piña a SODOMA y GOMORRA por el desorden que tenian. No fue porque ellos estaban sembrando flores! Segun los acapites Historicos, cierto; ante Dios todos somos iguales, pero hay una NORMAS que ese Dios ha dejado establecidas para que armonicemos con El. Muchos hemos confundido y queremos confundir con eso de AMOR, porque asi como hay 7 maneras de locos, asi hay 7 maneras de amar. Ojala tu hija continue su vida y que todo le salga bien.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  11. el caso es que esta pagina lo permite poruq enetiende que son comentarios no ofensivos apegados a la moderación.... a sigun el criterio de la linea editorial bien consebida

    ResponderEliminar
  12. La capo , orégano , julitro , la perra de allá , el ex , el pájaro bolo y yo el GUACHUPITERO !! Apoyamos la unión de personas del mismo sexo , y la apoyamos a ella , nuestra lucha sigue chicas ni un paso atrás 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 no somos machos , pero somos muchas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire buen jediondo, apunte para otro lado, saqueme de esa lista buen sucio, respete.

      Eliminar
    2. Jajajaja te apoyo jediondo Guachy!!!

      Eliminar
  13. Que vivan los pàjaros coñaso!!!...estoy puto!!! Way!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena tactica, con eso marea a todos y nadie habla se sus botellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó fue que la hija al ver lo comelona que es su mamá prefirió hacer tortillas que comer huevos duros

      Eliminar
  15. Pedazo de come mierda...los que sacaron de esa lista la homosexualidad como trastorno eran unos mariconazos ...si fuera así, a los sadomasoquistas, a los asesinos en serie, a los ladrones, habría que aceptarles su condición?.

    ResponderEliminar
  16. como los homosexuales son el siguiente paso de la evolución humana, próximamente los homosexuales que nazcan, van a nacer con un clítoris en el ojo del C.... y van a defecar por los oídos.

    ResponderEliminar
  17. No vayas tanto rápido. Lo que hubo fue un acuerdo en cambiarle el titulo al diagnóstico:
    En 1973, el psiquiatra Spitzer logró un acuerdo mediante el cual el diagnóstico fue reemplazado por "perturbación orientación sexual,". I'm sorry. Keep trying.

    ResponderEliminar
  18. Y tu eres un anónimo tan idiota que comparas la homosexualidad con los asesinos en serie o el sadomasoquismo 🙄

    ResponderEliminar
  19. Cara de Chele, pero tu defiendes tu condición a regañadientes, tranquilo, tienes el derecho. Al margen del debate sobre la aberración humana, porque esa niña tiene que andar vestida como una idiota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire estúpido, en el oscar y donde sea le hubiesen mandao fuego, usted tiene asceso o le da seguimiento a los hacedores de opiniones en las grandes metropolis, como mucho, usted baraja los chisme del patio y muy mal barajado, cree que internacionalmente no se da tijera, sobre la sombra de una supuesta apertura mental, maldito guacanagarix

      Eliminar
  20. Amar al prójimo NORMAL como a ti mismo. No a los anormales HOMO,orgullo de que guayy mi mai como diría el zorrrro

    ResponderEliminar
  21. Solo una aberración del cerebro y/o de la personalidad podría ver como "normal" meter o dejarse meter un g...vo por una tripa llena de mierda...!cambio y fuera!

    ResponderEliminar
  22. La homosexualidad no es mala de por si,lo que es malo es que te la quieran meter obligado como si fuera una agenda.cada quien hace con su c...lo lo que quiera pero vamos a respetarnos.

    ResponderEliminar
  23. Bien Bonita La Mariconsita esa!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 22:09 animal Wikipedia lo edita cualquiera.

    ResponderEliminar
  25. Ahora se van a Matar todos estos Pajaros que conentan aqui🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  26. Ahora se van a Matar todos estos Pajaros que conentan aqui🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  27. No desfilaria por esa alfombra qe t dices porqe simplemente ninguna (madre e hija)no califican para esa alfombra.
    Lo qe me apena es qe la Condesa USE a su hija con un trastorno anormal para ella misma buscar sonido.
    Creo qe la personalidad de La condesa tambien tiene muchas interrogantes,pues buscar sonido a costa de poner a su hija en aprietos ,deja muchoo que decir de la 'famosa" madre llamada disque "condesa".Me da pena por su hija,puesto que es una victima de la mama.Queria su hija pasar por todos los comentarios que se han hecho de ella? lo dudo.

    ResponderEliminar
  28. A mi no me gusta hacer comentarios irrespetuosos y mucho menos con damas, pero la verdad es que la hija de la Condesa con toda y esa ropa masculina se ve mas mujer que ella misma, la Condesa despues de esas cirugias y el agrandamiento de los labios se parece a Mia Cepeda,es decir,una transexual y que me perdone,pero se pasan hasta perder la principal esencia.

    Mr. ROJO

    ResponderEliminar
  29. Lo de contra-natura es cuando en una relación con penetración NO PUEDE HABER CONCEPCION. Por eso: un hombre con una perra es tambien contra-natura. ¿Entiendes?

    ResponderEliminar
  30. Chopa,, homosexual son tus padres... Supongo que sólo así pudo la burra que te pario dar a luz semejante carajo... tan absurdo y disminuido tanto intelectualmente como mentalmente trastornado adefesio aborto de la naturaleza

    ResponderEliminar
  31. ENTONCES LAHIJA DELA CONDESA MEA PARO JIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  32. Cuantos sucios hablando mierda carajo.cada cual es como le da su maldita gana.

    ResponderEliminar
  33. Cuantos sucios hablando mierda carajo.cada cual es como le da su maldita gana.

    ResponderEliminar
  34. Yo no entiendo cuando fue que a ustedes se le olvido que esa chica es un ser humano que llora y sufre como cualquiera de ustedes.Ustedes forman parte los comentarios que hacen que muchas personas se suiciden.

    Estamos en una epoca moderna donde esto es frecuente ,si a usted no le gusta es respetable pero no hagan sentir mal a nadie ,deje que cada quien sea feliz como pueda.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  35. Los pajaros no se ofenden de que le digan "pajaros" todo lo contrario y mas de ahi se dicen "soy perra" "may" mardita, y asi sucesivamente se refieren en femenino alguno de ellos sin llegar a ser trans
    hay que ver si aparte de sonido hay un complejo

    ResponderEliminar
  36. Que pregunta tan tonta!!...La penetración anal perse no es el problema, la diferencia está en que aunque un hombre penetre a una mujer de forma consensuada no encaja en este fenómeno de la homosexualidad como tal, es parte de la variedad sexual de los heterosexuales; en cambio sí, cuando un hombre penetra a otro, y ya tal imagen tan solo de imaginarlo es una aberración, hay un errado pensamiento dizque liberal de nuevo cuño, que establece que un hombre que se coje a otro, supuestamente no es homosexual y que es solo una cuestión sexual al no haber sentimiento involucrado, esa nueva corriente de pensamiento que trata de confundir la cosas está siendo grandemente propalada en algunos medios de comunicación, y por algunos bugarrones para no sentirse culpables con su oficio. El caso este de la condesa, no está al margen de esta nueva propuesta que trata de ganar adeptos y seguir promoviendo la homosexualidad como algo normal y corriente, todo está íntimamente relacionado y parte de la misma agenda.

    ResponderEliminar
  37. Que pregunta tan tonta!!...La penetración anal perse no es el problema, la diferencia está en que aunque un hombre penetre a una mujer de forma consensuada no encaja en este fenómeno de la homosexualidad como tal, es parte de la variedad sexual de los heterosexuales; en cambio sí, cuando un hombre penetra a otro, y ya tal imagen tan solo de imaginarlo es una aberración, hay un errado pensamiento dizque liberal de nuevo cuño, que establece que un hombre que se coje a otro, supuestamente no es homosexual y que es solo una cuestión sexual al no haber sentimiento involucrado, esa nueva corriente de pensamiento que trata de confundir la cosas está siendo grandemente propalada en algunos medios de comunicación, y por algunos bugarrones para no sentirse culpables con su oficio. El caso este de la condesa, no está al margen de esta nueva propuesta que trata de ganar adeptos y seguir promoviendo la homosexualidad como algo normal y corriente, todo está íntimamente relacionado y parte de la misma agenda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios