viernes, 23 de marzo de 2018

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


Interior y Policía prohíbe la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo
El Ministerio de Interior y Policía anunció hoy la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas el viernes santo, a la vez que restringió el volumen de la música en todos los centros que funcionan en playas, ríos, balnearios ese día.

Durante ese periodo, los centros de expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares "deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever la ocurrencia de accidentes en calles, carreteras y autopistas, así como pérdida de vidas en las playas, ríos y balnearios".

Tampoco se permitirá "la música estridente en vehículos y establecimientos públicos", así como el porte de armas de fuego o la instalación de piscinas móviles frente a lugares de expendio de bebidas alcohólicas como bares, discotecas, colmados, colmadones y otros, de acuerdo con un comunicado del Ministerio.


"La Semana Santa debe ser un periodo de recogimiento y alto sentido religioso, en la que debemos venerar a nuestro señor Jesucristo, y el Viernes Santo es un día en que debemos reflexionar y reunirnos en familia en las iglesias, campos y ciudades y alabar su nombre con sentimiento cristiano", expresó el ministro Carlos Amarante Baret.
Será en su casa que estará prohibido beber romo

8 comentarios:

  1. Lo que a mi me provoca risa y a la vez nauseas, es ver como los gobiernos del partido mas descaradamente corrupto en toda la historia del pais, pretende sentar cátedras de moral...y me hago una pregunta: es esto una imposición de la iglesia Católica, una entidad mafiosa y llena de degenerados sexuales (!?)(AS).


    PD: esperó como siempre, la replica de los "Inmaculados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (As)queroso... sólo una cosita "Afuera estas y afuera te quedarás" sabes porque ? Porque ustedes no saben hacer campaña y aprovechar las debilidades de su adversario... a veces me dan gana de estar del lado contrario (osea la oposición) para enseñarles y darle las herramientas... pero recuerdo el gobierno de Hipólito (Al cual ayude a subir ) y se me pasa cuidate Asqueroso

      Eliminar
  2. te digo que estos corruptos siempre quieren salir como los mas inmaculados y religiosos.unas ratas corruptas y ladronas.

    ResponderEliminar
  3. Tu maldita madre AS-queroso!!!...el mejor partido que ha llegado al poder el PLD (tengo 9 botellas) porque mi padre me dejò esa herencia. Vendimos muchos periòdicos Vanguardia ahora a sacar provecho. Otra cosa el poder es para usarlo y seguiremos hasta el 2080, buen jediondo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldita madre tuya,cooprofago,narcotraficante.hijo de perra.

      Eliminar
  4. !Gracias EX Del Capo!

    Tu respuesta a mi comentario, tu defensa hacia el PLD, tu argumento, lo que a hecho es reafirmar lo que dije: Los gobierno del PLD han sido los MAS DESCARDAMENTE CORRUPTOS de toda la historia de nuestro país...y te repito las gracias por darle la razón.(AS)

    ResponderEliminar
  5. La suerte que Amarante Baret le falta una mano,porque si las tuviera las dos hay papá no deja nada.RAMFIS 2020

    ResponderEliminar
  6. esa mafia morada.es lo peor que le a pasado a este miserable pueblo.el ex de la pupu y otros bastardos defienden esa porqueria de gobierno porque recibien una limosna de esa basura de partido-gobierno.pero eso se les va acabar ya el pueblo desperto y sabe la clase de basura que son.coprofago.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios