lunes, 12 de marzo de 2018

Lo de Belkis y El Pachá

El asunto “pica y se extiende”
Cuando Belkis Concepción envió una nota de protesta en contra de El Pachá, por el beso que le dio en su programa, algunos dijeron que ella lo hacía buscando publicidad y  “sonido".

Algunos interpretaron su salida nerviosa como señal de admisión, y ella advierte que no fue asó-

Frederick se disculpó públicamente con ella, pero en su programa del pasado sábado Mister Mambrú se tomó la licencia de decir que "gracias a ese escándalo la gente sabía que Belkis Concepción existía".

¿Oh? Y acaso no fue a presentar su orquesta de muchachas colombianas a ese programa, como señal de que existe y se mantienen vigente, aunque en Colombia, igual a como sucede con Wilfrido Vargas?

Se le fue la mano a Mister Mambrú, y a quienes así piensan.
El caso es que Belkis le ha puesto una querella en la fiscalía al Pachá por “agresión sexual y violencia de género”.
Un tema que está haciendo saltar de sus puestos a productores, actores, cantantes, libretistas, en Hollywood y en todo Estados Unidos.

El tema que aquí tiene a Omega preso.


Ojalá que ese asunto no se extienda, y que de alguna manera afecte el trabajo de El Pachá en estados Unidos. Es una observación de El Zorro.

24 comentarios:

  1. Hay papà los gringos no comen cuento con los que se ven involucrados en escándalos sexual. Consejo al Pachà “no compre vuelos adelantados” podría no usarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorro, a raiz de la incurcion de "ciertas" personalidades de los me-dios, en opinar y abanderarse con Belkys, la afectada no tubo otra opcion que quejarse "judicialmente" para "dique" salirle al paso y frenar a mambru; eso son los colores que destellan de esto. No es menos cierto que aqui Belkys no sonaba ni en cumpleaños. Belkys con todo derecho se fue a Colombia y para granjearse ese publico forma la banda con mujeres Combianas; cosa que no esta mal.

    Aun hoy sigo creyendo que eso fue un montaje publicitario. Nunca Belkys habia sonado tanto, ni local ni internacionalmente, despues del famoso beso forzado. Vuelvo y digo, si Belkys se planta en sus "cojines" el pacha junto a todo el elenco la obligan a dejarse besar. Desde que el le agarra el menton para besarla, ella tuvo tiempo y espacio de sobra para recharzarlo y repelerle con agrecion, porque el beso forzado es una agrecion.

    Si Belkys no acude a los tribunales, las feministas le caen encima, y hasta queda en entredicho su imagen ante su orquesta. Bien por ella, porque es su derecho. Pero es mas de lo mismo. una mujer con espacio y libertad de movimiento, es muy dificil ser forzada a hacer lo que no quiere y Belkys bien pudo dejar el piano parado y huir por el camerino, pero despues del beso, hasta se estaba riendo.


    "pacha" tu eres muy talentoso, no te agarres de cosas asi para crear sonido, porque le estas dando una dimension estratosferica a quien quizas en el momento no lo necesite"
    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  3. Una Preguntita. Que Aporta El invalido mental ese a la sociedad??

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno aver si alguien le pone juicio pk el dice gue el es un loco y toda la paja gue hablo el sabado hasta con palabras obcenas y nadie toma accion si el tiene diferencia con los salcedos gue lo arregle fuera de la pantalla gue tiene k ver el televidente con sus problema hasta cuando gue haga eso agui si el es loco como dice

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar seguro, que si tendrá repercusión en Nueva York .siempre y cuando lo apresen en R D

    ResponderEliminar
  6. ZORRO...usted no puede decirlo por su condición de periodista de larga trayectoria y por el estilo que siempre ha asumido para hacer criticas.

    Nosotros -el publico- si podemos decirlo: E! PACHA es un narcisista y un baboso, El PACHA es para la radio, no para la televisión, desde que surgió este escandalo desde mi humilde posición de opinantologo de MERENGALA he dicho que a ese baboso narcisista Domingo Bermúdez tiene que suspenderlo al menos por un mes...y saben que(!?)...en verdad creo que me equivoque a EL PACHA hay que sacarlo de ese programa y en su lugar restituir a DOMINGO BAUTISTA acompañado de su hijo MANNY PERALTA.

    Que usted cree de esto ZORRO(!?) ...deje saber su opinión al respecto aunque sea solo de carambola o refilón.En este país se sabe que por su larga trayectoria su opinión pesa.(AS)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y ahora con que argumentos van a defender al maldito Pachá en esta página?

    ResponderEliminar
  8. Tengo un velon ensendido para que el pacha termine junto con Omega.

    ResponderEliminar
  9. El baboso del Pacha.en estos momentos tan difícil que el está pasando.ahora es que tienen que salir.dizque los amigos de el.a rescatarlo de la locura que el está atrapado.aqui en new York es que ese loco da asco.cuando abres el micrófono en la Mega.ante atacaba a Anthony Romeo.ahora el blanco del Pacha.es Janeiro Mato.malo agradecido lo que es el baboso

    ResponderEliminar
  10. Es muy común en nuestro país la creencia de que si un artista hace un escándalo, eso lo sube al estrellato y pone a sonar al artista. Eso funcionaba antes. Pero una publicidad negativa por una metida de pata, no favorece a nadie. Y da pena que todavia muchos cronistas de arte tengan esa falsa creencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad nunca es mala. Y mucho menos si es gratis. Si no es por este show ni me entero que Belkis Concepcion todavia estaba activa. Hasta la he buscado y visto en youtube, me atreveria a decir que no soy el unico.

      Eliminar
  11. Ohh!! zorro,ud,considera que el Pacha es normal? asi no Zorro,vamos a respetarnos un poquito,Belkis se quejo por la presion ,pero todo eso fue un show de mal gusto ,como siempre lo hace el Pacha.Si le afecta en EU ,que aguante ,que el es mu bocon,ademas de el coro que hacen las bocinas.

    ResponderEliminar
  12. En ocasiones, la fama conduce a excesos. La falta de respeto hacia Belkys es uno de esos ejemplos. Algunas figuras del espectáculo están convencidas de que la fama les dota de poderes sobrenaturales y como resultado pueden ofender, irrespetar y hasta violar las leyes, sin consecuencias.
    Estamos viviendo tiempos en los cuales no importa cuan alto se encuentre un famoso para caer al precipicio.
    Creo que el Pachá debió invitar a Belkys a su programa de nueva cuenta y desagraviarla públicamente. Sin embargo, la sensatez y prudencia no siempre adornan al conductor y a su equipo (véase las declaraciones de Mr. Mambrú). Ojalá puedan llegar a un acuerdo.
    Es vital precisar que en Estados Unidos los contratos del talento de empresas de telecomunicaciones, suelen incluir cláusulas relacionadas a los valores morales y la ética. Concurro con el Zorro, ese incidente le puede crear un problema a el Pachá con SBS; espero que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena me da que una dama no le de importancia a la agrecion sufrida por otra dama, te gustaría que te besaran a la fuerza ? Pobre infeliz

      Eliminar
    2. Lee nuevamente mi comentario. Creo que no lo comprendiste.

      Eliminar
  13. El problemas es el se esta metiendo eso sin comer y se pone loco como el programa empieza el mediodías empieza sin comer y eso son los resultados de esas estupidez que cómete todos los sábados tienen que darle un ecaimiento para no sigas abusando de todas las mujeres que visitan el programa.

    ResponderEliminar
  14. dejen su maldito drama -- micepeda chulea a mujeres y hombres en la tv, los dueños del circo ni se diga y masa jesus jil ni se diga --- dejen la dema con el pacha ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es drama ,es $$ quien es el amo de el canal donde trabajan ,donde se transmiten esos 3 programas? el mismo canal ,el mismo dueno ...quizas el canal 9 le interesa seguirle los pasos.

      Eliminar
  15. Gran cosa esa, un besito sin importancia y sin lengua. Cuánta ñoñería!

    ResponderEliminar
  16. A los que llaman "Sonido" (despliegue de información en distintos medios) ante un hecho consumado, es un elemento colateral producto de una de las consecuencias de dicho hecho, decir que el "sonido" es la finalidad de ese hecho, es la herramienta de defensa más disparatada que utilizan algunos pseudos analistas. Leer un comentario de Heltho Lette tan pobre y otro anonimo decir que la "publicidad nunca es mala" provocan que me parquee: En los últimos años, qué noticia del medio artístico trascendió más que el caso Martha Heredia?. Entiende el Sr Letter que la finalidad de Heredia era buscar Sonido? o entiende el anónimo que todo ese despliegue de publicidad ha sido positivo para la Ex de Vakeró. o el caso Omega, que ha dejado de percibir cuantiosas ganancias por concepto de su trabajo. la búsqueda de notoriedad como herramienta estratégica puede estar más relacionada a declaraciones, chismes, rumores, reacciones, no ha hechos consumados que tienen consecuencias penales. Att Cacao

    ResponderEliminar
  17. 9:25 muy bien por ti;el tal lether(un desubicado siempre y que no pega una ni con saliva)deberia pedirte cacao.Hector Mierde toma chocolate y paga lo que debes.A proposito cacao,tu eres embajador o mune?

    ResponderEliminar
  18. El pacha representa la tv Dominic Ana senoresss jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios