sábado, 24 de marzo de 2018

"¡Lo hicimos!": Alberto Zayas a los que dudaron de él como productor del Soberano
Sus críticos, afirma, "nos inspiraron, nos mantuvieron alertas, nos hicieron dar la milla extra, nos motivaron a luchar en cada minuto"
Alberto Zayas anda que no cabe en la ropa, aunque con la humildad que lo caracteriza. Y no es para menos, el productor de los Premios Soberano 2018 pasó con altas notas su reto de dirigir la gala artística y los elogios no paran de llegar.

Zayas se impuso en medio de muchas dudas y comentarios adversos por su alegada inexperiencia para grandes espectáculos y el poco tiempo que tenía para el montaje.

Como respuesta a quienes dudaron de su capacidad para producir la premiación, dice que precisamente esa negatividad se convirtió en fuente de inspiradora para que todo saliera tal como se planificó en la pasada edición de los galardones que entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana,

“Lo hicimos y fue entre todos, incluyendo a quienes dudaron, ellos sin saberlo nos inspiraron, nos mantuvieron alertas, nos hicieron dar la milla extra, nos motivaron a luchar en cada minuto por llevar una entrega de premios que no tiene nada que envidiarle a otras realizada en mercados más grandes”, manifestó Zayas.

El productor alabó a su equipo de trabajo: "Y cuando hablo en plural, además de a todos los grandes profesionales que me acompañaron, me refiero a quienes realmente exigía un Premio Soberano que regresará a su esplendor, a lo actual, a lo moderno". 
Según Zayas, “lo hicimos, y lo hicimos con fe, con humildad, con compromiso social. Lo hicimos, y lo hicimos juntos. Delante y detrás de escenario una nueva generación que pedía a gritos una oportunidad. Lo hicimos, y lo hicimos con esos veteranos que aún les queda mucho por dar y aportar”.

Al final reiteró que “lo hicimos y lo volveríamos a hacer mil veces si es la voluntad de Dios. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación definitivamente valió la pena. Felicidades, ¡Lo hicimos!"(Listin Diario)


4 comentarios:

  1. No ombe sabíamos de antemano que Zayita iba a dar la talla. Esperaba mimetizado en el gran telón del teatro el momento preciso para actuar

    Los que lo dudaban estaban en la acera de en frente

    Ya nadie se acuerda de ellos

    Ni se mencionó a René, ahh lo acabo de hacer

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera el le prendo, un velon a Guillermo... ese pájaro tiene su swing, si el no le hubiera metido la mano se lo come el espectáculo
    Ahhh y Cesarito Suárez (besarle los pies )... deja callarme
    Para no seguir diciendo más vainas y poner nervioso a un par de pájaros

    ResponderEliminar
  3. Hobo poca creatividad especialmente con lo de Fransisco Ulloa debieron poner un breve vídeo de su historia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios