martes, 13 de marzo de 2018

MUERE JUAN CARLOS PICHARDO PADRE

Querido padre: como esa carita siempre te recordare, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste, esto es lo mas dificil que he tenido que escribir en toda mi vida, el mundo perdio un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores angeles alla en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, asi como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas, quiza el tiempo no me dio para ir a Taiwan a darte ese ultimo abrazo, pero estare tranquilo siempre de que fuimos los amigos mas sinceros y que luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese unico amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aun nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos. Nota: mi padre tenia una efermedad llamada Penfigo, la cual veniamos luchando con ella hace casi 3 años, lamentablemente nos gano la batalla pero mi campeon lucho fuerte hasta el final.
Una publicación compartida de Juan Carlos Pichardo (@jcpichardo01) el

26 comentarios:

  1. Waoooo, increible noticia!!! Qie en paz descanse, Juan Carlos Pichardo, uno de los que rompieron barreras en el humor dominicano, uno de los perteneciente a la llamada: nueva Generacion del Humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZORRO.
      escriba un libro sobre "La maldición Televisa" maldicion que empezó en RETHO con el atentado a Rene Del Risco Bermudez(AS)

      Eliminar
  2. Not triste noticia!!! De que falleció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una enfermedad en la piel ,que aveces se torna mortal, es muy rara .RIP🙏🏾

      Eliminar
  3. EPD, Wao, se fue uno de los nuestros, de los cada vez mas escasos talentos

    ResponderEliminar
  4. En paz descanse el mejor imitador de los también fallecidos Jacobo Majluta y Dr. Máximo Beras. Miembro fundador de Tele Relajo e integrante de Cuéntame Ese Chiste con Nini German. También partícipe de uno de los mejores videos humorísticos Por Teléfono No. Ray Barkley

    ResponderEliminar
  5. Qué en paz descanse esa leyenda del humor....

    ResponderEliminar
  6. El verdadero creador de la frase: "este es un pais de gente bruta" que hacia con su personaje maximo beras goicovy que el pueblo dominicano (BRUTO AL FIN) terminó asumiendo que fue el verdadero maximo beras goico que la dijo y no su imitador (jcp). Llegando al colmo de hasta periodistas repetir ese disparate y dandole razon a la frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen pariguayo era Maximo Beras Goico que decia eso.Y Juan Carlos la repetia a forma de chiste.

      Eliminar
    2. Buena bestia 19:26 Maximo Beras Goico JAMAS DIJO ESA FRASE. Averigua bien, instruyete, asesorate, infórmate antes de corregir a alguien para que no pases verguenza frente a los demas.

      Eliminar
    3. Para ayudarte a que no sigas pasando verguenza frente a la gente te voy a dar una de tantas pruebitas:

      http://diariohorizonte.com/juan-carlos-pichardo-decia-este-es-un-pais-de-gente-bruta/


      Pero ponte las pilas que no siempre aparece alguien que te busque la informacion y te la ponga para que te la comas con cucharita, ponte vivo, despierta para que dejes de pasar verguenza frente a los demas

      Eliminar
    4. Esa frase era de Juan Carlos Pichardo. El mismo Maximo Beras Goico hizo la aclaracion una vez en el gordo de la semana.

      Eliminar
    5. !adio carajo! Y que tanta vaina si los dos ya tan del otro lao.

      Eliminar
    6. cosas que pasan cuando los cronistas no aclaran ni hacen trabajo periodistico, juan carlos y maximo beras aclararon eso hace mucho tiempo, la frase era de juan carlos, es que hay muchas amayas y amayos que no inevstigan y solo creen las cosas de una fuente, vuelvo y digo sin investigar, sin tener ideas propias.

      Eliminar
  7. Triste noticia😪😪😪😪😪

    ResponderEliminar
  8. Que triste noticia, un grande del humor,paz a su alma y conformidad a sus familiares

    ResponderEliminar
  9. Triste noticia😪😪😪😪😪

    ResponderEliminar
  10. En paz descanse eso fue freddy.luisito martin y milton pelaes que lo mandan. Buscar disque estan asiendo un grupo de comediante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y Tú para cuando ? Este puto del Capo no respeta. Tu marido La Cuija no sirve al igual que tú porque tener como pareja a una lacra como tu Capo se nota que La Cuija es otra lacra.

      Eliminar
    2. CAPO de acuerdo s tu parecer, quien es el próximo o a quien tu quieres de proximo

      Eliminar
  11. El sube y baja del 2

    ResponderEliminar
  12. Ya son muchos los comediantes de esos años, que se nos han ido. La mayoria a destiempo, producto de enfermedades catastroficas.

    ResponderEliminar
  13. Era muy accesible en facebook, siempre interactuaba con todo el que le hablara, su ultima publicacion en fb parecia una premonición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto con una avenida y vehiculos en marcha del lado izquierdo, del lado derecho un grupo de personas en una acera. Decia que la vida era asi, en un lado gente en sus vehiculos en marcha y en la acera gente mirandote y de esta gente unos te quieren, otros te odian, otros te envidian, pero que llega el momento que los carros dejan de pasae y la gente de la acera se va, pero que pasaran otras personas en vehiculos y vendran otros a ponerse en la acera, que la vida era asi, un ciclo, que keep going

      Eliminar
  14. Que en paz descanse Juan Carlos Pichardo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios