sábado, 24 de marzo de 2018

Muere la actriz  de la serie Chicago Fire
La ciudad de Chicago hoy está de pésame. La actriz DuShon Monique Brown, conocida por su trabajo en series como Prison Break y que actualmente trabajaba en Chicago Fire, ha fallecido en el hospital St James Olympia de la capital de Ilinois por causas que todavía desconocen los medios de comunicación estadounidense.

“La familia de Chicago Fire está devastada por la pérdida de una de los nuestros”, ha explicado Dick Wolf, el creador y productor ejecutivo de la serie, al portal Deadline en una primera reacción. La actriz que tenía 49 años en el momento de su muerte llevaba desde 2012 trabajando en el drama de bomberos como Connie, la ayudante del jefe Boden, y había participado en un total de 55 episodios, que por estos lares se han podido ver en el canal AXN.


Brown era una habitual de los escenarios de Chicago antes de empezar sus colaboraciones en televisión, estrenándose con el papel de enfermera Katie Welch en Prison Break. Desde entonces ha participado en series como Boss, Shameless, Empire y este 2018 también ha aparecido en un episodio de Electric Dreams, la adaptación del universo de Philip K. Dick que se puede ver en Amazon.(Agencias)

1 comentario:

  1. Un fuente anónima afirma que DuShon había llegado al hospital con dolor en pecho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios