jueves, 29 de marzo de 2018

Noelia, Noelia, Noelia…


Noelia la modelo que está encantando en los videos de la música Urbana

Santo Domingo- La dominicana Noelia Rosario, es considerada una de las modelos más sensuales del país, encantando a todos sus seguidores, y a los amantes de la úúsica urbana. 

En vista de ese gran crecimiento en tan poco tiempo, Noelia está causando furor entre sus seguidores, artistas, empresas y personalidades de la industria. 

Muchos le llaman la trigueña del momento, una caribeña a todo dar. 

Noelia Rosario, con su belleza ha causado sensación en las redes sociales. Sin embargo, muchos se preguntan ¿quién es ella?, ¿de dónde viene? y ¿cómo surge su trayectoria? 

La versátil y talentosa joven, posee virtudes y cualidades inigualables para permanecer en la industria por mucho tiempo.

 A los 25 años se graduó con honores Cum laude en la Universidad Católica de Santo Domingo, donde recibió el título de Licenciatura en Imágenes Médicas. 

Con sus habilidades y visión futura de progreso que se ha ganado poco a poco, la carismática chica está pasando por un buen momento dentro del arte. 

Noelia es una mujer con sentimientos hermosos y con vulnerabilidad igual que todos los seres humanos. 

“Me siento bendecida por Dios y agradezco el respaldo de grandes amigos que me han conectado en la industria (Agencias de modelos). Inicie hace un año como modelo de videos de música urbana a través de los casting, donde me evaluaron por el físico, mí desenvolviendo en el escenario y sobre todo mi actitud”,” dijo la futura estrella al portal digital Al Día TV Más.

“Sobre mi cuerpo debo aclarar lo siguiente: Hay que destacar que todo es en vivo, es decir, que todo en mi es real, ya que no pueden hacer ningún arreglo de cuerpo y cara”.

“Estamos creciendo y aprendiendo en mi corta carrera. La verdad me gustaría grabar con Mozart La Para y Mark B, por ahí vienen unos proyectos muy buenos y pronto tendrán más noticias de mí”.

Noelia Rosario, además incursiona en programas en favor de la mujer para evitar el feminicidio y la violencia de género a lo que dijo lo siguiente: “Hay que resaltar que un grupo de modelos y yo estamos trabajando en hacer una campaña a través de videos para incentivar que la mujer sea independiente y tratar de eliminar algunos tabúes que la sociedad presenta y que nos están afectando”.

La joven modelo, ha tenido que experimentar cambios dolorosos en su carrera, donde se ha enfrentado a una sociedad machista y llena de perjuicios. Sin embargo, sigue en pie de lucha tratando de vencer todos los obstáculos que la vida le presenta. Para que todos conozcan la gran mujer que es como persona, profesional y artista.

Sobre su futuro internacional agrego: “También próximamente estaré en Colombia con nuevos proyectos con algunos artistas famosos y algo que me encantaría es grabar con Maluma, ya que me lo encuentro muy guapo y me gustaría que él me diera un beso”. 


“No soy perfecta, soy una mujer normal y entiendo que me voy a enfrentar a muchas pruebas, pero con Dios y el apoyo de las personas me van apoyar vamos a triunfal. Le agradezco mi éxito a mi familia y a todas las agencias de modelos que me han dado la oportunidad y la confianza”, finalizó diciendo la modelo Noelia. (José Zavala-Zavalaldía)

22 comentarios:

  1. Cuidadito si este es Noelio el que comenta por aquí, que le dió pa’bajo a la sucia de la capo? Si es así, felicito a la jedionda de la capo. Esta si que es un ejemplar, es màs.....tòmala tòmala tòmala.....ufffffff 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su instagram comentaron como que no era mujer.

      Aclaren eso por favor

      El instagram está ahí

      Eliminar
    2. 20:24 lo que es igual no es ventaja,ni se averigua mucho.Tu mujor creia que eras un hombre,y se resigno cuando encontro otro que le rompio el epiplon.

      Eliminar
  2. Licenciatura en imagenes medicas????? Soy bruto y viejo, que es eso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te digo?Me parece que ella lo que hace es llevarles las radiografias al medico,es decir las recoge donde las tiran y se las lleva.Mejor que le cambie el nombre "licenciatura en delivery de radiografias".jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja

      Eliminar
  3. EL EYACULADOR VELOZ

    ZORRO...okay, okay, okay, ya tenemos el currículum de NOELIA, ahora que, nos va dejar secos???

    Como conozco el negocio se que puede que NOELIA, quiera cobrar para posar para W-40 pero por algo a usted le apodan El Zorro no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que en eyacular pupu puesa boca,ni siquiera un respiradero del sanitario te quita el primer puesto.

      Eliminar
    2. EX Del Capo sueltame porque te puede ir mal,muy mal...

      Eliminar
  4. El pipo licenciatura en imagenes medicas y se graduo con honores pero le creo le creo

    Ya que edmundo es licenciado en mariconeria graduado con honores en la volita del mundo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero al parecer tú está haciendo cocotes con el señor EDMUNDO, hasta donde yo le conozco él NO es pájaro como tu Capo. Edmundo es 100% machito pues vivió con mi hermana y puedo dar constancia que NO es como tú Capotillero que eres de las 2 bandas. Capo PÁJARO LOCA creo que tú le está por hecha vainas al Ex tuyo para ver si te hecha por lo menos otro guarapo cosa que no creo El Ex es un buga muy fino hace tiempo que dejó de cojer porquería.

      Eliminar
    2. Ya lo sabes Pecky!!! Para atràs ni para coger impulso. Esa jedionda de la capo la botè por ancha!!!

      Eliminar
    3. El sermón de la siete(7) palabras de parte Peculio . Jajajajajaja

      Eliminar
    4. Muchas gracias Sr. Peculio por su elocuente defensa de mi persona.

      Eliminar
  5. Para el mariconerio de aquí, ahora resulta que todas las mujeres del W-40 son hombres...Envidia porque ellos no tienen una rica y jugosa vulva sino un Sieso lleno de m...da y de lombrices.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen el post solo que tenían que afincarlo con algunos títulos de los trabajos en lo cuáles a participado la Noelia es como que faltó algo real para engrandecer es como algunos promotores ej.. Mega artista Mega espectáculo Mega estrella y Luego usted va i encuentra 5 músico y 20 personas en el Mega concierto con la Mega estrella ...

    By Mambolive ✍️

    ResponderEliminar
  7. tremenda aspiraciones... darle un beso maluma!

    pero con Dios y el apoyo de las personas me van apoyar vamos a triunfal (triunfar) POR DIOS ZABALA!!!

    ya podemos ver la mente de la dama.

    ResponderEliminar
  8. Dice que lucha contra una sociedad machista, pero anda enseñando el culo. Lo hace para las demás mujeres?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios