miércoles, 28 de marzo de 2018

Oficina de “El Torito” anuncia la posposición del  inicio de su gira a Europa para la próxima semana
La oficina de Héctor Acosta y Asociados anuncia la posposición  de las actividades contempladas para este fin de semana  en el inicio de su Tour Europa 2018, debido a causas ajenas a su voluntad, lo cual afecta presentaciones pautadas para este jueves, sábado y domingo en España.

La orquesta tenía pautada presentaciones este jueves 28 de marzo en Madrid, el sábado 31 en Reus, y el domingo primero de abril en Barcelona, para lo cual ya había obtenido el visado necesario de la comunidad europea. 

Sin embargo,  la visa para el ingreso a Inglaterra, que está incluida en el tour, se encuentra aún en el proceso de trámite, lo que obliga a la orquesta a permanecer en espera de los pasaportes  que se encuentran aún en el consulado del Reino Unido, lo que impedirá el inicio de la anunciada gira, en este fin de semana.

Héctor Acosta y Orquesta lamentan la situación que le impide iniciar su gira europea, como estaba previsto, habida cuenta de las expectativas que se habían creado con la publicidad que se ha desplegado para la misma en las locaciones mencionadas.

El señor Oscar López, encargado del tour europeo, estará anunciando las nuevas fechas para las presentaciones que, por causas de fuerza mayor, la orquesta de Héctor Acosta ha tenido que posponer.

Empero, el programa de presentaciones en Europa, continuará de manera invariable la próxima semana, tal y como se ha anunciado, el cual abarca diferentes países y destinos, como es la del 6 de abril en Milán, Italia; el sábado 7 en Zurich, Suiza; domingo 8 en Genova, Italia; el viernes 13  en Málaga, España; sábado 14 de abril en Londres, Inglaterra; y el domingo 15 de abril en Bilbao, España.


La orquesta de Héctor Acosta, “El Torito” lamenta los inconvenientes que impiden el inicio de su Tour Europa en este fin de semana, pero de esta manera cumple con el deber de informar de manera clara, a su gran legión de admiradores y seguidores en España,  las razones que le obligan a la posposición de las presentaciones señaladas en esa nación, las cuales, como hemos dicho, serán reprogramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios