martes, 13 de marzo de 2018

¡Otra de El Pachá!

Matando a sus soldados
Sorprendido estoy…Pensaba que la tirantez de Frederick Martínez con Robertico Salcedo era parte del show. De la rivalidad que se crean en el medio para tendenciar a la gente. Pero veo que no es así. Pues eso de suspender a dos de sus presentadoras (Yocasta Díaz y Jenn Quezada) porque estuvieron como invitadas en el programa Más Roberto es algo que se sale de cauce. Acusarlas de “alta traición” es una exageración y una agresiva ofensiva contra dos mujeres en el momento en que El Pachá está envuelto en una vorágine con Belkis Concepción. ¡Y todos conflictos innecesarios con mujeres! Si fuera yo me sentiría orgulloso y satisfecho de que el talento de mi programa esté siendo reclamado para entrevistas y participación en otros programas, porque es señal de la importancia y trascendencia que han alcanzado. Este fin de semana el talento del programa de Pégate y Gana con El Pachá estuvo no solo en Más Roberto sino también en Aqui Se Habla Español. ¿Y es malo eso? 

11 comentarios:

  1. EL EYACULADOR VELOZ

    Me sumo al EX DEL CAPO,si dejan de hablar de EL PACHA me dejo hacer un examen de la prostota de CAPO..eso si,solo un dedo,y nada más que un dedo.

    ResponderEliminar
  2. Ese tema comobque no interesa muchi, todavia estamos en Belkis Concepcion

    ResponderEliminar
  3. Haciendo un show pa' tumba otro.

    ResponderEliminar
  4. El Pacha tiene que andar cagandose del miedo.
    Si a esta bomba se le da suficiente cobertura podria afectar sus intereses en los Estados unidos. Y esos gringos no juegan BrodeR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso si es verdad, por esto le puede salir que no lo dejen entrar a territorio de USA.

      Eliminar
  5. Lo malo que hicieron ellas fue trabajar con el Pacha,ellas no sabian que ese programucho es para gente sin talento?no sabian que ese programa es del gob? no sabian que ellas son mas del monton en ese programucho? que no se hagan las victimas ,ella se lo buscaron.El respeto se gana,no se regala.

    ResponderEliminar
  6. Al Pacha deberian cambiarle el medicamento para la esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el pacha,estaba entonao.cuando le dio el beso a belkis concepcion.pues el es suplido por el ex de la pupu.

    ResponderEliminar
  8. Si el trabaja en Color Vision que diablo buscaba en Telemicro? eso tambien es traicion

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios