martes, 13 de marzo de 2018

Què pasò con Color Visiòn?
Por Jane Rivas
Ante la repulsa generalizada que se ha ganado Frederick Martìnez (El Pachà) tras haber forzado a Belkis Concepciòn a que aceptara un beso que no deseaba y a través de las cámaras de televisión, el popular animador debe agradecer infinitivamente que esa acción bochornosa no la hubiese acometido en un canal de Nueva York u otro lugar de Estados Unidos o Europa.
En plena efervescencia de los movimientos femeninos antiacoso Metoo y Times Up, y que han llevado a la ruina, el descrèdito y el despido a no pocas figuras del espectàculo, el deporte, la televisión y el mundo de los negocios en Norteamèrica y Europa, lo menos que le hubiera sucedido a El Pachà habrìa sido una cancelaciòn fulminante del canal de televisión donde protagonizò su desagradable acto.
Ah!, lo olvidaba. Estoy hablando de Estados Unidos. El Pachà no labora para NBC, ABC, CBS, Fox. No. Tampoco para la BBC o la TF-1.
Es por consecuencia llamativo y criticable el que Color Visiòn, la televisora desde donde se transmitiò el cuestionable comportamiento del animador, no se haya pronunciado sobre un hecho que ha sido rechazado en todo el país.
Què pasò ahì?. Sin dudas, una lamentable y absurda falla absurda de relaciones pùblicas que coloca a la reconocida estaciòn y sus regentes como aparentemente insensibles ante un hecho tan vergonzoso. 
Estamos seguros que el señor Domingo Bermùdez, gerente general del canal 9, no propicia este tipo de actitud, pero su silencio deja mucho que desear. 
Hàbilmente, El Pachà lanza en medio del embrollo una informaciòn relativa a una de sus presentadoras-coristas como forma de desviar la atenciòn y con ello tratar de opacar un incidente que màs temprano que tarde le cobrarà factura, pues no es la primera vez que comete un desaguisado de esta naturaleaza, y cada vez resulta màs insorpotable que el aterior.
Ahora con la formalización de su denuncia ante la Fiscalìa del Distrito, tampoco creemos que vaya a trascender màs allà de la nota de prensa. ¿Someterà la Procuradurìa a un presentador de televisión  que es recibido en Palacio cuando lo desea y se jacta de poder tener acceso a cuantos funcionarios y celebridades existan, Presidente de la Repùblica incluìdo?.


24 comentarios:

  1. ZORRO...usted -con todo y mis faltas de ortografia- tiene que declararme como uno de los mejores opinantologos de merengala,Si,porque este articulo es un reflejo exacto de lo que yo estado diciendo y pidiendo como castigo a El PACHA desde que estalló la bomba de su abuso contra esta dama además de gloria del arte popular dominicano ya que fue la PIONERA en la creación de agrupaciones de musica compuesta por mujeres,no solo de RD sino de todo el continente

    Sin embargo tengo que admitir que el reclamo que como espectador desde el principio pedí para que Domingo Bermúdez castigará a El PACHA, lo he variado dado la gravedad del asunto, de lo recurrente del narcisismo y la baboseria de este indiduo y del rechazo que su figura y estilo destemplado y arrogante le ha ganado del publico...veremos ahora el de los anunciante.

    Yo pienso una desicion que ganaría el respaldo de la prensa,del público y de los anunciantes seria retornar Domingo Bautista a quien el PACHA traiciono...si al carisma de Domingo se le agregara la profesionalidad,la sultura,y l frescura de su hijo Manny Peralta...color visión daría un palo e,gallera.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo Bautista..y que fueee ?....tu puedes firmar el comentario con tu nombre.
      Tranquilo que nadie se va a dar cuenta.

      Eliminar
    2. Me cuentan que el Pachà en su desesperaciòn se tomò una sobredosis de “lomotil”....y no es para menos, el Jueves sabremos si necesitarà Pampers!!!...Bueno Pachà de esta no te salvas!!!

      Eliminar
    3. Te felicito anonimo 0:57. Diste en el clavo como decimos alla. Domingo y su hijo Manny, especialmente el chamaquito Manny, seria un exito. Ese muchachito es tremendo talento.

      Eliminar
    4. Te felicito anonimo 0:57. Diste en el clavo como decimos alla. Domingo y su hijo Manny, especialmente el chamaquito Manny, seria un exito. Ese muchachito es tremendo talento.

      Eliminar
  2. Ya lo dije anteriormente, si el Pachà compró los tickets aéreos de los pròximos meses, que lo vaya devolviendo!!!...ya veràn manitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Le puede mentir a quien tú quieras a tus amigos pero no a dios

    ResponderEliminar
  4. Le puede mentir a quien tú quieras a tus amigos pero no a dios y lo ves con su cara fresca alabando a dios

    ResponderEliminar
  5. Cuántas estupideces... Belkis Concepción, en vez de decir que fue para evitar una situación desagradable en el programa en vivo, debió demostrar que no le gustó el asunto, porque ahora está claro que lo que ha hecho ha sido por las reacciones que ha visto. Don Francisco hizo eso miles de veces en Sábado Gigante: ponía la mejilla y se giraba para que le dieran el beso en la boca... y nadie dijo ni hizo nada; pero como fue el Pachá, uno de los nuestros que más se odia en su propio país, hay que hacer un mega show con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirra borracho,. Bajo a romo,. Don francisco nunca abrusó no agarró el cuerpo o la cabeza de nadie.

      Tu eres otro acosador defendiendo tu clase pero no se les va a dar.

      Eliminar
    2. El agarro la cabeza de Belkis
      Concepción para obligarla a besarla.El Pachá es un fresco y oportunista.

      Eliminar
    3. En estados unidos habia un programa en los 70 o los 80 que eran con niñas, el presentador practicamente las obligaba a darles un beso en la boca para saludarlo. Nadie decia nada a pesar de que era una escena incomoda, al contrario, lo celebraban. Y eso que las niñas hiban a compañadas de su madre. Lo que trato de decir es que los tiempos cambian. Si eso que acabo de contar sucediera ahora....esta de mas decir que le pasaria a ese presentador.

      Eliminar
  6. Facil,vamos a color vision ,como hicieron en Pedernales con los Haitianos sacamos al Pacha de color vision, asi descansamos de ese impresenTable,Pero peor son los que patrocinan esa basura ,comenzando por el gobierno, sus estrellas por siempre han quedado en el ridiculo ,porque el 99 % no son estrelalas de NADA.

    ResponderEliminar
  7. Y por q nadie dijo nada cuando los cirqueros atropellaron a Venta Carolina? Q le dije Erin hasta golpe de conga.

    Nota: no apoyo al Pacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:29

      Tu observación es valida pero, recuerda que ese caso tuvo repercusión internacional y que Venya Carolina fue quien primero agredió.

      Eliminar
    2. Porque uno de los cirqueros se acuesta con alguien de la cupula muy alta y de mucho poder en republica dominicana, por eso ellos son como los cables de alta tension, son intocables.

      Eliminar
  8. el pacha.hace todas sus fullerias,porque sabe que en dominicana el no tendra consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto show, por que Masa,lo hizo peor!que se lo agarro a Mia

    ResponderEliminar
  10. El Pacha haria "UN" buen aporte a la sociedad, Si se suicida !!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto show, por que Masa,lo hizo peor!que se lo agarro a Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero lo de Masa fue en el horario de la noche mientras que lo de Belkis fue al mediodia.

      Eliminar
  12. El pacha como muchas personas del medio incluyendo artistas, siempre quiere ser noticia y mantener vigencia en base a escandalos y no en base a un trabajo profesional bien realizado. Ha lo grado de nuevo ser noticia, pero de que manera, tanto que su propia madre le llamo la atencion. Consejo: sobresalga por su buen desempeño en su carrera, porque muchos por sonar hoy estan tras las rejas. Una muestra mas de que su programa es un fiasco que nadie ve y tiene que auxiliarse de estas acciones para llamar la atención y convencer a sus anunciantes que la gente ve su porquería de programa que no deja de ser mas de los mismo. Cuanta falta hacen los programas del gordo Freddy. Por eso la TV local esta como esta. no hay calidad en la mayoria de los programas. BVU.

    ResponderEliminar
  13. Hay pacha por amor a dios a eso agui please por gue en aya

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios