lunes, 12 de marzo de 2018

Ynmaculada y Carlos T.

Este cachetín nos lo tomamos en la premier de la película "Hermanos" en Caribberan Cinemas de Donwtown Center con dos apreciados colegas: Ynmaculada Cruz Hierro, quien ocupa la principalía del periodismo de espectáculos de los impresos en el área femenina, verificable en los análisis y reportajes que hace en Listín Diario. Ynmaculada es de las buenas…Como también nuestro amigo Carlos T. Martínez, quien lleva a Acroarte en su ADN desde los tiempos de su gestación y fundación. Pero además, con el programa de más larga data en la radio como lo es el "Panorama Farandulero" que se transmite por Neón F.M. Y por supuesto con su columna  en el periódico El Nacional y la ventena de libros de Grandes Dominicanos. Qué bueno es compartir con gente de buena vibra. Colegas realizados, que no rechistan ni repelen porque han conseguido su sitial sin dañar a nadie, en base a su talento y capacidad de trabajo. Mi cachetín de hoy para ellos.

6 comentarios:

  1. Gracias a dios que fue al lado de Ynmaculada Cruz hierro que el deferente se tomo esa foto porque de haber sido al lado de una mega-tipa...!ay papa!

    Esa estilista que tiene como espasa Csrlos es celosa...que usted no se imagina a cada rato usted encuentra a Carlos to aruuñao,un un ojo abollao en fin, pero, el primer presidente de Acroarte es algo masoquista...el se goza esas agolpia que le da su esposa de mas de 35 años.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS-queroso en tu estùpido comentario noto cierto celo, no hacia T-Martínez sino hacia la esposa. ......te gustan calvito buena jedionda!!!...jajajaja 😂

      Eliminar
    2. Y T. Martínez tiene esposa? Pero de por Dios y como aguantan al lisonjero y tuba polvo más grande por los siglos de los siglos amen. Ese es el papaupa de la matica en lo que se refiere a dar escoba. Está registrado en el grado más sumo, del limpia saquismo, pero del libre de record genesis. #1 a nivel mundial.

      Eliminar
    3. Ex a mi la que me gusta, la que me encanta...es la concha de tu madre boludo.

      Eliminar
  2. Eso es violencia también, porq no la denuncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leiste? a carlos T le encanta que su mujer le entre a golpes...dicen que a veces hasta los provoca pidiendole a sus amigas que lo embarren de pintalabios y llegando de madrugada disque porque estaba cubriendo un evento...pero Vane gray se sabe la farandula mas que el propio carlos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios