lunes, 9 de abril de 2018

A quienes hay que presentarles cargos es a los padres irresponsables que permiten eso…

Acusan adolescente de 17 años por el ataque al merenguero Mala Fe
NUEVA YORK. La policía acusó este lunes a Steven Zapata, de 17 años, de participar en el ataque a botellazos y puñaladas al reconocido merenguero Javier Gutiérrez (Mala Fe), el sábado en la noche, en la esquina de la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, poco después de las 8:00 de la noche.

Los cargos contra Zapata incluyen asalto agravado, agresión a mano armada y tenencia ilegal de un arma peligrosa.

La policía no ofreció detalles sobre dónde y cuándo fue detenido Zapata, pero confirmó que busca activamente a otros cinco sospechosos, entre ellos dos mujeres.
Las heridas de Mala Fe, necesitaron 100 puntos de sutura en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan, donde fue ingresado de emergencia la noche del sábado y despachado 12 horas después.

El concejal dominicano del distrito 10, Ydanis Rodríguez, que abarca el área donde se produjo la agresión al artista, deploró el ataque y dijo que se mantiene en contacto con la policía para que agilice el combate a la violencia en el área.


Residentes en las cuadras donde se escenificó el ataque a Mala Fe, reiteraron sus denuncias sobre la recurrente violencia en el área, diciendo que es poco lo que los policías están haciendo para prevenir abusos como el sufrido por el merenguero. (Miguel Cruz Tejada-Diario Libre)

16 comentarios:

  1. Señores, pero como diablos quieren hacer que la Policia actue cuando el maldito alcalde comunista de De Blasio ha puesto todas las leyes contra las autoridades mismas, dandole poder alos delincuentes? El resurgir de la criminalidad en NY es cortesia de estos democratas de mierda que tienen a NY como en la era de Dinkins! Cuando Guilliani esa vagabunderia se habia acabado. Pero na, sigan votando Democrata a cambio de un cheque miserable de comida al mes.. Ya NY, segun el mismo Wall Street Journal es la ciudad mas anti negocio de todo USA.

    https://smallbiztrends.com/2013/07/new-york-state-small-business.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tu comentario 👌

      Eliminar
  2. Andale buey prepara el pichirri que te van a jugar como adulto y llegando aya te van a detutanar el pichirri y con mala fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pájaro el diablo, cuándo es que va a aprender a escribir? Cuchumil faltas de ortografía. Dile a La Cuija tú jevo que te ayude con la gramática. Azarosa.

      Eliminar
  3. Ese menor puede estar seguro que ese juez y la fiscal van con malafe a cantarle su cony

    ResponderEliminar
  4. Oye ahora, y es que tu crees que los padres tienen control de esos maleantes?...ya esos venden drogas, son pandilleros y cometen todo tipo de crímenes

    ResponderEliminar
  5. Y que tienen que ver los padres ??? Tú no sabes que aquí si disciplinas a un menor la policia te arresta ? O fue que los padres mandaron a esos delincuentes juveniles a que golpearan a ese señor? Dame luz porque no entiendo tu punto. Atte. José Luis Polanco .

    ResponderEliminar
  6. Deben ser apresados y castigados, pero hay versiones que aseguran que Mala Fe al sentir su vehículo golpeado se desmontó del mismo como un león y con bate en manos para enfrentar 6 menores como si estuviera en guachapita y luego se adelantó en acusar a la policía de incompetentes y a los menores de pandilleros. ¿Que engendra la Violencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieeeeerda... siempre aparece un LAMBON, que encuentra que la víctima es el agresor, espero que encuentren a tu mamá, que es quien envía las remesas y le den hasta por donde naciste (aborto criado) no ves quien es el que salió con las heridas... delincuente, cagá patio

      Eliminar
    2. ese tiene que ser uno de los delincuentes comentando en anonimo a favor de sus colegas

      Eliminar
  7. Ese menor es el hijo del ex del capo digo de la pupu.

    ResponderEliminar
  8. A mala fe le dieron con mala fe para que se deje de su male fe. ja!!!

    ResponderEliminar
  9. A mala fe le dieron con mala fe para que se deje de su male fe. ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU LO QUE ERES ES UNA BUENA MMG

      Eliminar
    2. Que pasó? Mala fe no te pagó la noche que se lo diste?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios