lunes, 9 de abril de 2018

Antes y después


14 comentarios:

  1. Milagros me gusta, !SI! Me gusta porque se comporta como si fuera una muchacha joven. Milagros es
    inteligente pero se maneja con humildad. Se convierte en una fiera cuando se trata de defender a nuestro pueblo de esta maldita mafia descarada y corrupta en el gobierno. Milagro cuando lleva a un invitado a su programa trata que este se sienta bien, no lo atosiga, no lo presiona como hace la otra, que inyecta veneno cada vez que puede, porque es bochinchera y ponzoñosa (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad excelente. Una buena radiografia de Milagros y un muy buen punto de diferenciación con "la otra".

      Eliminar
    2. Anonimo 11:33

      No es asunto de percepción, ni que yo "me la haya comió" es asunto de simple realidad, yo conocí "la otra" en la UASD...en verdad es ponzoñosa. A Milagros usted no tiene que conocerla personalmente para saberla una chulería de mujer, de artista, de ser humano (AS).

      Eliminar
    3. El ponzoñoso eres tu y tambien vienes tu siendo la otra.Aunque pensandolo bien,ni siquiera a eso llegas.Sabes que?eres cualquier cosa,porque para hablar como hablas hay que ser responsable teniendo un nombre propio que justifique cualquiera de tus relatos.Respetate para que aprendas a respetar las trayectorias y la honestidad ajena.

      Eliminar
    4. El ponzoñoso eres tu y tambien vienes tu siendo la otra.Aunque pensandolo bien,ni siquiera a eso llegas.Sabes que?eres cualquier cosa,porque para hablar como hablas hay que ser responsable teniendo un nombre propio que justifique cualquiera de tus relatos.Respetate para que aprendas a respetar las trayectorias y la honestidad ajena.

      Eliminar
    5. Lo que pasa es que la otra es una resentida y amargada, y de ahí su comportamiento... Se fue para España a trabajar en la TV y vivía “ aqueroseando” la TV nuestra... Pero , oh, sorpresa!! Se divorció de su esposo y de allá tuvo que venir con el rabo entre las piernas a hacer la TV que tanto acabó......

      Eliminar
    6. Vamos a suponer que fuera como tu dices 21:46.Pero a caso ya eso no paso?ella no se merece una segunda oportunidad de demostrar que puede hacer buena television y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad con la descencia y la calidad con que obra en su programa.Seguirla condenando a traves de los tiempos es un acto de injusticia que tiene peor intencion que quizas su posicion pasada y en el fondo tan cierta como la telebasura que se sigue haciendo en este pais,salvo algunas excepciones como la de esa otra,tal como la citan ustedes.

      Eliminar
  2. Ahora está más buena...

    ResponderEliminar
  3. Ta buena, ta buena. Atte. pololo

    ResponderEliminar
  4. Diva por Siempre !!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre von la carita de cuero malo

    ResponderEliminar
  6. De las pocas mujeres de la tv Dominicana que le marchó sin condon

    ResponderEliminar
  7. ¡Diva como siempre!

    ResponderEliminar
  8. La real diva, eso es lo que se llama una dama elegante y hermosa, con los años mas hermosa e interesante... Nuestra diva... Algún problema? Me pasé?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios