viernes, 6 de abril de 2018

Colin Farrell ingresa a clínica de rehabilitación
Tras 12 años de sobriedad, el actor Colin Farrell ha decidido no volver a involucrarse en el abuso de drogas y alcohol e ingresó voluntariamente a un lujoso centro de rehabilitación llamado The Meadows en el desierto de Arizona la semana pasada, por el cual pagará por su programa de un mes, US$ 36 mil.

De acuerdo con una fuente de la revista People, cercana a la estrella, Colin andaba sintiéndose ‘abrumado’ ultimamente, después de completar tres películas en un año y empezó a sentir los ‘impulsos’ para comenzar a ‘usar’ nuevamente. Por lo tanto, decidió buscar ayuda profesional antes de una posible recaída.

La fuente dijo: “Todos sabemos que Colin es un adicto, ha tenido 12 años de sobriedad. Se sintió abrumado durante el año pasado y las ganas comenzaron a volver, tras estar tan ocupado en el trabajo y se sintió, finalmente, fuera de control. y pensó que tal vez debería adelantarse antes de volver a usarlo”, señala.

“Decidió controlarse preventivamente antes de terminar mal… él es muy consciente de que es un adicto que sintió que podría volver a usarlo fácilmente. No está bebiendo de nuevo. Trabajó en varios proyectos consecutivos y solo necesita un descanso. Lleva 12 años sobrios y quería hacer esto para asegurarse de que se quedara de esa manera”.(FUE)

12 comentarios:

  1. Boca de piano todabia tu esta a tiempo de reablitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO...Boca de Piano no esa drogas el lo que es es un Pitrinchero.

      Eliminar
  2. Capo, estaba en Hogares Crea recluido por estar oliendo cemento y gasolina, y nadie dijo nada, porque el Capo es un ruyio, un animal y analfabeto no se puede dejar de mencionar, que discriminacion es esta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bueeeenaaa perro

      Eliminar
    2. Si pones una coma despues de capo te estas refiriendo a otra persona hablandole al capo. Aprende a escribir chupapeo.

      Eliminar
    3. 9:47 correcta tu observación. Ven Mr question ¿..? O el AS-queroso que existen personas decentes y preparadas que comentan aquí, copien!!!

      Eliminar
    4. Gracias por correjirme anonimo 9:47, para que vean que aqui en esta pagina se aprende.

      Eliminar
  3. Se ha demostrado que esos "programas" tan cortos pero tan caros son una estafa. Eso bien podría calificar como programa de desintoxicacion, pero no como rehabilitación porque la verdadera rehabilitación no se puede lograr en apenas un mes.

    Lo que ocurre con este actor y ese parte que de seguro fue escrito por sus manejadores es que ya no lo estan contratando por problematico, y es una lastima porque de su generacion es uno de los mejores y mas taquilleros (AS)

    ResponderEliminar
  4. Solo Jesus puede curar esa enfermedad. Yo recuerdo cuando Hogares crea le dijo al Capo "capo, vayase de aqui que usted no tiene arreglo, eres tan tecato que tu eres el que se ha vuelto un peligro para las drogas". Y El Capo busco de Dios! No se curo, pero al menos le consiguio una visa para USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui drogadito no lo niego gasta el plastico lo macaba como chicklet

      Los buenos que yo conteolo mi cerebro

      Eliminar
  5. Todo el que ha comentado aquí se da su drogita, le gusta verdad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios