lunes, 2 de abril de 2018

Dwayne "The Rock" Johnson habló de su batalla contra la depresión
Dwayne Johnson , popularmente conocido como "The Rock", se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y redituables en taquilla del cine de acción y aventuras, gracias a éxitos como Terremoto: la falla de San Andrés, Rápidos y furiosos y Jumanji: En la selva, aceptable remake del film de Joe Johnston. Por lo tanto, no es frecuente encontrar al actor exponiendo su vida personal con vulnerabilidad, dado que sus posteos en redes y entrevistas responden más a frases y consejos propios de un coach motivacional. De todas formas, en una charla con la publicación The Express, Johnson decidió compartir un duro momento que vivió en su adolescencia y que lo impulsó a ser la persona positiva que es hoy: una dura lucha contra la depresión que significó un antes y un después en su vida.

Cuando tenía quince años, su madre Ata se bajó del auto que conducía y empezó a caminar frente al tráfico, dado que quería quitarse la vida luego de que ambos fueran echados del departamento donde vivían. "Yo la agarré y la llevé al costado de la autopista", reveló el actor, quien a partir de ese episodio comenzó a hundirse en una gran depresión: "Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ver a nadie, lloraba constantemente, fue el peor momento de mi vida", declaró el actor de Baywatch, añadiendo que en simultáneo sufrió una lesión que le impidió convertirse en jugador de fútbol americano, y fue dejado por su pareja de entonces.


Sin embargo, fue atestiguar el intento de suicidio de su madre lo que lo marcó indefectiblemente: "Lo que es extraño de ese momento fue que ella no lo recuerda para nada, y probablemente sea mejor así, ahora ambos sanamos e hicimos lo mejor para darles nuestra atención a gente que está sufriendo, es importante que sepan que no están solos y que podemos ayudarlos", remarcó. Asimismo, cuando un fanático le contó que estaba depresivo, "The Rock" le respondió el mensaje: "Te entiendo. Batallé contra esa bestia más de una vez".(La Nación)

4 comentarios:

  1. Hay yo lo comprendo 😭😭😭😭😭 hay niñas estoy soltera "revoltillo" me boto ayer mi moreno dios mío !!! , 😭😭😭 Dizque me dejó por un pajaro más joven , a mi me dijeron que a él lo vieron andando con la rata de la capotillera ese pájaro es envidioso el no puede ver que uno tenga una relación estable de una ves mete su veneno pero no te apures capo tu bienes al país pájara rastrera tu botellazo va y voy a poner una recarga de 300 para llamar a la cuija y decirle que tú estás manteniendo a makiki el delivery del colmado y hasta caja le manda y tenis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mierda pero estos pàjaros se viven quitando los machos como hoja de palo!!!...Guachy te creo y te apoyo en el botellazo a esa quita macho de la capo!!!

      Eliminar
    2. Ese jodío Capotillero es insaciable. Que no se entere su marido oficial La Cuija porque lo abimba. Capotillero uno de los diez mandamientos dice: No desear el hombre de tú prójimo. Le concedo
      la razón a Orégano cuando te llama "QUITA MACHO". Capotillero y Tú que te la da de católico. Otro de los 10 mandamientos dice: No desear los bienes ajenos y tú no a dejado la mala maña de robar. Capotillero tu no sirve.

      Eliminar
  2. !ROKA!...paroxetina...pero tu Niurka no vayas a inventar porque estas demasiado joven aun(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios