lunes, 9 de abril de 2018

El desahogo de Nashla Bogaert

Este es un mensaje para los desfavorecidos... las víctimas del bullying. A los que dicen que me sobra aquí... que me falta allá. Que entienden que soy más mujer con senos copa C y brazos más delgados. A los que creen que los aretes definen mi feminidad y el cabello mi sexualidad. Sí... a ellos... a las verdaderas víctimas del bullying. TE ENTIENDO. Sé que me lo dices porque estás lleno de miedo. Miedo a pensar distinto al resto. Miedo a no tener aprobación. Miedo a tener tu propio concepto de belleza. Miedo a fallarle a una sociedad de borregos caminando en fila sin ver hacia donde van. Pero te digo a ti... querido compañero... que los miedosos no llegan a ningún lado. Se quedan a vivir en los armarios. Sólo les resta sentirse vivos entre comentarios odiosos queriendo respirar el aire de otros. A ti... te digo... que sé porqué me criticas y te entiendo. Pues al final... lo que pasa es que te gustaría ser como yo... LIBRE.
Una publicación compartida de Nashla Bogaert (@nashlabogaert) el

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta chiquita se le veía que iba a salir Marimacho.

      Eliminar
  2. Nashla, tu te acuerdas de La Artillería(!?)

    Te acuerdas de un tema que cantaba Nelson Gil, que en paz descanse(!?)

    Pues si no te lo recuerdas ahí te va: "no te lleve de la gente...que eso no conviene...el mundo critica...pero no mantiene"(AS)

    ResponderEliminar
  3. Ese mensaje fue directo a alguien que es gay

    ResponderEliminar
  4. Zorro, en su experiencia, podria decirnos porque ciertas figuras del medio (casi todas) siempre tienen un drama que compartir? Porque por ejemplo, a quien culo le importa este bulto de esta joven? Es una forma de buscar sonido victimizandose? O es simplemente una forma de buscar sonido a como de lugar? O es que se ponen hablar pendejadas sin importar que medio usen? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo... que a ti, no te interesa, ya que tu interesante vida, comiendo pica pollo de los chinos...
      Bebiendo agua de fundita y romo lambio... con unos lentes de donde los evangélicos y llevando los hijos de los vecinos a las tandas extendidas por 400 mensuales debe ser más interesante... escribe un libro y compartenos, tu exuberante y glamorosa vida....


      Tarado.... no ves los casi 4000 comentarios en su publicación
      O acaso no sabes que eso genera... noticias, que a su vez genera contenido y con ello comerciales... las marcas quieren que se promueva su producto en una figura que cuandonpublica recibe Medio millón de "like" Pero tu no sabes que significa, así que sigue con tu ignorancia siga generando este tipo de comentarios...

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, pienso que hay que mantener la vigencia o inventarse algo para seguir sonando!

      Eliminar
    3. 1105 ella tiene complejo de bocina ? Atte. él desubicao

      Eliminar
    4. Anónimo 9:31 se supone que para eso tienen "talento" echar mano de dramas personales en público o único que hace es demostrar una carencia profesional. O no, maldito ñame.

      Eliminar
    5. Y lo demuestra cuando es necesario... es que no ves lo estúpido que sos...
      Ella sólo hace referencia a una situación, por lo que a diario es cuestionada... imagino que si hablará de sus películas o sus trabajos como presentadora, no entenderias nada, se nota que no pagas para ir al cine y esperas 2 años para cuando la pongan en los canales locales infeliz (tu debes ir por un macho de mujer ) ahora entiendes Tarupido (tarado + estúpido )

      Eliminar
  5. Yo tengo miedo de que ella me siga gustando como es, ya que se que no podre "darmela" como tanto deseo. En honor a la verdad tengo que decir que esa mujer tiene una belleza exuberante, pero un arreglito de le vendría nada mal en el busto, para balance de su hermosa figura. Y no te moleste, con eso, es un consejo sano.

    ResponderEliminar
  6. Déjame ver si yo entiendo... Los seguidores y público en general son buenos en las redes sociales cuando te alaban, pero malos y frustrados cuando dicen algo que a ti no te gusta. Esta es una sociedad de borregos caminando en fila cuando tu estás en desacuerdo, pero una sociedad de gente buena y trabajadora cuando dicen lo que quieres oir. Quien está expuesto a los medios de comunicación debe tener la suficiente Inteligencia emocional para manejar todo tipo de situaciones y comentarios. Nashla lamentablemente pierde demasiado tiempo valioso en contestar comentarios, parece que realmente la frustrada es ella. Le sugiero que se retire de las redes si tanto le molesta lo que escriben de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque escriba en las redes... sus redes de ella, desde su celular, que ella paga con sus cuartos... tu crees que te da derecho a hablarle mierda a la gente... a mi una respuesta o comentario o fuera de sitio y borrado... bien mojón quien dijo que porque yo sea figura pública usted tiene derecho a decir y a atacarle por su maldito deseo.... usted ni me conoce ni sabe quién diablos me tiene que gustar o que quiero tener en mi vida... LAMBON

      Eliminar
  7. Y a cual mariconazo fue k le dedicó ese párrafo?????Weeeepa!!!!, asimismo manita, dale, vieja dale. coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca. Sucia viniste fuerte

      Eliminar
    2. Jajajaja Mary cuídate de un AS-queroso que se sonroja con ciertas palabritas!!!...ese jediondo!!!...jajajaja

      Eliminar
    3. !Diablo Maritza!...no puedes negar que estas a diez mil años luz de poder acercarte ha ser aunque sea una imitación de Dama. No te ofendas cuando algunos de estos tigueres de llamen PERRA.(AS)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios