lunes, 2 de abril de 2018

El tratamiento de Shakira

Shakira se somete a tratamiento para contrarrestar la caída del cabello
En meses recientes, Shakira ha perdido gran cantidad de cabello, por lo que ha encendido las alarmas y ya inició un tratamiento extremo.
La intérprete colombiana se somete a un tratamiento contra la alopecia nerviosa que padece, enfermedad que se le agravó a partir de todos los problemas que ha tenido en distintos ámbitos de su vida.

Además de los problemas fiscales en España, los problemas de salud con sus cuerdas vocales e incluso, los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial que enfrenta con Gerard Piqué, llevaron a la cantante a enfrentar esta situación.

Shakira se somete en una clínica de Barcelona a un tratamiento llamado micropigmentación capilar, buscando atenuar y disminuir su caída de su cabellera. No se trata de un procedimiento curativo, sino de una técnica puramente estética. El tratamiento, de dos sesiones, pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la zona de escasez de pelo.


Según el sitio MujerHoy.com, la cantante fue vista saliendo de la clínica después de realizarse la primera sesión. En esta ocasión, la artista tuvo que acudir sin la compañía de Piqué, que se encontraba concentrado con la Selección Española preparándose para el Mundial de Rusia.(FUE)

5 comentarios:

  1. Capo averigua cual es el remedio!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se ponga lo que usa edmundo dante para las ladillas eso le sierra los poros y el pelo se amarra y no se cae

    ResponderEliminar
  3. Sería mur impoltante que los medio farandulero publicaran tambien cuando ella va a "dar der cuerpo", que si lo hace sin pujal, que si no tiene etreñimiento. saría mur bueno para la colertividas tenel esos conocimiento.

    ResponderEliminar

  4. Sería mur impoltante que los medio farandulero publicaran tambien cuando ella va a "dar der cuerpo", que si lo hace sin pujal, que si no tiene etreñimiento. saría mur bueno para la colertividas tenel esos conocimiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios