martes, 3 de abril de 2018

Elvis Crespo desea aumentar la familia
El cantante quiere tener otro hijo con su esposa Maribel
A Elvis Crespo se le hace “muy difícil” salirse de su género del merengue. Sin embargo, actualmente goza de popularidad entre Dj’s reconocidos mundialmente, quienes lo buscan tras el éxito de sus colaboraciones con Deorro y Steve Aoki, en los temas Bailar y Azukita, respectivamente.

“Me quiero dar oportunidad de experimentar con ideas nuevas, sonidos orgánicos y electrónicos, donde mi voz suena bien e interesante. Me tienen locos los Dj’s, estoy trabajando con Dj Kura, que es el más cotizado en Portugal. Estoy tratando de escoger proyectos interesantes que le den continuidad a lo que hice con Deorro y Steve Aoki”, aseguró.
En ambos temas participa como compositor de sus intervenciones.

“Me creyeron con dos canciones en el mundo de la electrónica y las dos han sido un palo. Estoy entusiasmado con el hecho de escuchar mis melodías en otros géneros. Este momento para mí es mágico y me siento libre creativamente hablando”, afirmó.
Eso sí, del género tropical nada ni nadie podrá separarlo.

“Se me hace muy difícil salir de mi género del merengue, nunca voy a dejarlo de hacer. Lo electrónico es otra cosa y lo domino muy bien. Me hace muy feliz hacer merengue, soy tropical. Me considero músico natural de mi género”, recalcó.

Por eso, su nuevo álbum discográfico, titulado Diomedizao, es un homenaje al cantante y compositor colombiano Diomedes Díaz e incluye ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia a ritmo de merengue.

“Me di cuenta viendo la novela de Diomedes que su música me había influenciado desde mi adolescencia. Empecé a leer sobre él e hice clic porque creció como artista de manera similar que yo. Venimos de abajo, él del campo y yo del barrio”, detalló Elvis.

La producción contiene el primer éxito radial de Diomedes, llamado La ventana marroncita, que explica Elvis era una serenata que el artista colombiano dedicó a una de las madres de sus hijos. Pues éste reconoció 28 vástagos.

“Me enfoco en su genialidad, que es su composición, su legado está en la música que dejó. Tan es así, que mi género natural no es vallenato y me siento influenciado por lo que logró a través de su arte”, recalcó.
Entre tanto, calienta motores para celebrar el 20 aniversario de su éxito Suavemente, que fue escuchado hasta en la luna por los astronautas que viajaron en el Discovery.

“Estamos organizando un party que se llame 40 y 20 para celebrar los 20 años de Suavemente y los 40 de mi esposa Maribel. Ambas fechas son importantes para mí”, manifestó la voz de Píntame.

Desea tener otro hijo
Precisamente, sigue mencionando en sus canciones a Maribelita, como llama cariñosamente a su esposa.
“Esa es mi musa, Maribel es una mujer muy importante, que llegó a mi vida en un momento determinante y me ha dado mucha espiritualidad y tranquilidad. El amor se envuelve en esas características y de forma espontánea me sale su nombre. Me ha organizado todo y le debo a ella esta nueva reinvención de mi carrera. Es la jefa”, enfatizó.

Junto a ella procreó a su niña Génesis, de 6 años y desea tener otro más, lo cual aumentaría su prole de cinco.
“Me gustaría tener un varoncito, pero Maribel está aguantada.

 Génesis la abacora mucho, más mi carrera porque ella es madre, esposa y mánager. Es mucho trabajo para ella, que es excelente en todo lo que hace”, reiteró.

De otro lado, Elvis apoya el control de las armas en Estados Unidos, dado las masacres e incidentes acontecidos en escuelas, pues como padre teme por la seguridad de su niña, quien cursa el kínder.


“Es preocupante, es el momento de tomar control sobre esto basado en lo que no funcionó. Está probado que esa libertad de comprar armas ha tenido sus consecuencias”, dijo.(Vocero)

5 comentarios:

  1. Corrijan el nombre de quien lo està haciendo feliz....es “Manuelita” (de Manuela, de Mano)...😂

    ResponderEliminar
  2. Cuantos hijos habrá dejado este degenerado y pervertido en los aviones???

    ResponderEliminar
  3. Yo juraba que este era de la banda de los comentaristas de aqui.

    ResponderEliminar
  4. Pero Elvis, que demonios te hemos hechos los humanos para traer otro engendro tuyo al mundo? Te pedimos perdon vale?

    ResponderEliminar
  5. Quiere que le suban los cupones que le da el gobierno,otra rata boricua

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios