lunes, 16 de abril de 2018

En el ferry


Como dice una canción “en el mar la vida es más sabrosa”, pero viajando en el ferry, mucho más
La experiencia de viajar a Puerto Rico en el ferry sigue siendo inigualable.

Tanto como disfrutar de un hotel flotante donde puedes ir a los restaurantes a la carta y de buffet, disfrutar de un show bailable, bares de entretenimiento con karaoke, y dormir y descansar en camarotes regulares, o de las suites o junior suites, equipadas con televisores, neveras, cómodas camas, y el confort de la nueva embarcación que Ferries del Caribe está usando para la travesía.

Los restaurantes ofrecen una rica comida a bordo, además de la carta de vinos y todo tipo de bebidas que se sirven en los bares.

Hicimos el  "Press-Trip" con periodistas de diferentes medios de la capital y de Santiago, lo cual nos permitió conocer "in situ" de las proberviales atenciones de ese servicio de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana que cada vez se acredita más, no solo por sus atenciones como hotel flotante, sino también por las facilidades al momento de hacer compras y de viajar con más de un equipaje, sin dejar de mencionar el hecho de que puedes llevarte tu propio vehículo con el que sales montado cuando llegas a la Isla del Encanto.

Un avión te lleva más rápido, pero en el ferrie te aseguro que gozas más. Como trabajador del mundo del entretenimiento te lo recomiendo, porque vas a vivir una inolvidable experiencia.

En el "open deck" puedes disfrutar de la música bailable con dos orquestas, como la de Chabely. Los shows de bailarinas con Darwin e Ivelisse, el Francomán de las Palomas, el cantante Luis González, show de magia. Y cuando termina el espectáculo, hay un "after hours" en otro bar, donde la gente se entretiene y divierte con el karaoke que se monta.

Carlos Santos es el productor de la cartelera que tanto disfrutan los pasajeros.

El barco cuenta con una tienda de zona franca  con mejores precios que las que ofrecen el mismo servicio en los aeropuertos.

Para citar un ejemplo, en las "duty free shop" de Las Américas tienen la oferta de tres litros de whisky Johnny Walker Black Label por 100 dólares. En el ferry te dan cuatro por la misma suma de dinero. ¿Dígame usted si no es una ventaja?

Los periodistas invitados participantes en el viaje quedaron muy satisfechos con las atenciones de la tripulación, atentos todos a brindar asistencia ante culquier requerimiento y detalles.

La embarcación sale de Santo domingo a las 7:00 de la noche y llega al Puerto de San Juan a las 8:00 de la mañana, luego de pasarse toda la noche viajando.

Definitivamente, es uno de los mejores medios de transporte, pues te da la oportunidad de vivir la experiencia de un viaje en crucero, cortito, pero intenso, y a precios inigualables.

11 comentarios:

  1. Una pregunta a quien pueda y quiera contestar: Ese viaje de Domingo con la mitad de su familia salio de las costillas de Ramses y Manny?...pregunto porque Domingo tiene un tiempesito que no factura y por vía de consecuencia hay un "no ha lugar" en el caso de intercambio.

    ResponderEliminar
  2. Domingo te veo lento de tela.Descansame esa camisita que ha peliao demasiado.jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. "Boca de piano nunca dejará de ser un chopo por millonario que sea

    Un hombre que no invierte en su cuidado personal podrá ser millonario de dinero pero pobre e infeliz de su autoestima.


    Mira ya salí de trabajar hoy y ya me gaste 300 dollares

    Manicura.
    Pedicuri
    Limpieza facial.
    Arreglo de peluca.

    Pero sólo mirenle la boca a ese negro de boca de piano parece un setico lleno"..........Eso lo puso la capo despues dice que no es homosexual....

    ResponderEliminar
  4. Los mejores polvos se echan en el mar!!!...😂

    ResponderEliminar
  5. esas bailarinas son del show de la Montaña del Oso de la Josefa Brea.

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo voy a una oficina y me diseño firme aquí los primero que se fijan es en tu uñas los puercos la traen llenas de tierra y siga.
    Yo siempre limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo tu con esa cara de pájaro con hambre que tienes por más que te hagas no se te quita...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios