lunes, 16 de abril de 2018


EstrellaTV: La Única Cadena Hispana de Televisión Con Crecimiento en Primetime Durante Primer Trimestre de 2018
-- La cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos continúa superando a sus competidores con un crecimiento de +12% --
BURBANK, CA - 16 de abril de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) - EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos anunció hoy que tuvo un aumento de 12% en marcas de audiencia durante Primetime (horario de máxima audiencia) en comparación con el año pasado.

Según Nielsen(1) y en lo que continúa siendo una historia de crecimiento impresionante, EstrellaTV aumentó un 12% en marcas de audiencia durante el horario Prime en el primer trimestre de 2018 entre adultos 18-49 en comparación con el mismo periodo del año pasado y +26% en comparación al mismo periodo en 2016, convirtiendo a EstrellaTV en la única televisora hispana en Estados Unidos que haya tenido algún crecimiento en marcas de audiencia durante Primetime en el primer trimestre de 2018.

El desempeño impresionante de EstrellaTV en horario Prime se puede resumir por el crecimiento en todos los programas de su horario actual, en contraste total a la tendencia del mercado hispano en general, el cual ha tenido una disminución de 18%.

Parte de este éxito se debe a los logros obtenidos con programas de gran popularidad como el concurso de búsqueda de talento “Tengo Talento, Mucho Talento” (+24%) y su serie biográfica “Tarde Lo Conocí” (+25%). Este crecimiento establece a EstrellaTV como la única televisora hispana con crecimiento en horario Prime en el primer trimestre de 2018, en comparación a Telemundo (-25%), Univision (-19%) y UniMas (-14%) en el segmento de adultos 18-49.

En 2017, EstrellaTV fue la única cadena de televisión hispana, canal de televisión o cable, con crecimiento de ‘Total Day’ entre adultos 18-49, mientras que todos sus competidores sufrieron disminuciones durante ese mismo periodo y en entre el mismo grupo demográfico(2). La programación dinámica de comedia, noticias y entretenimiento ha sido la fórmula del éxito y del crecimiento continuo de la televisora desde sus inicios, y la estrategia que muchos de sus competidores recientemente han empezado a imitar.

Acerca de LBI Media, Inc. 

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

2 comentarios:

  1. Para que uds. vean, su base está en California, pero no solamente piensan en lo mexicano, que es el craso yerro que está cometiendo Univision y Telemundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los llamaste por telefono y le dijiste eso a ellos?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios