lunes, 2 de abril de 2018

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Karol Lucero y la supuesta broma sexual que podría costarle su salida de Radio Carolina
Espectadores de "Comunidad K" se percataron que el animador actuaba como si recibiera una felación en pleno programa. El comunicador aseguró que era una broma, sin embargo su empleador desaprobó la conducta.
SANTIAGO, CHILE.- Los espectadores más atentos de "Comunidad K", espacio conducido por Karol Lucero en Radio Carolina, pudieron percatarse en una de sus últimas transmisiones por streaming, de que el animador se comportaba extraño durante el programa. Miraba hacia abajo, se quejaba y estiraba y movía su brazo derecho, lo que sumado a la discreta aparición de la nuca de una mujer en la parte posterior de la pantalla, generaba la impresión de que el animador estaba recibiendo una felación en plena emisión radial.

"Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamento decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables", fueron las primeras explicaciones que Lucero esbozó por Twitter. "Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes", agregó.

La justificación fue insuficiente y sobre todo, poco creíble, puesto que no explicaba su extraño actuar y sospechosos movimientos. Finalmente, el ex chico de Yingo tuvo que dar aclaraciones más convincentes y aseguró que se trataba de una "broma" con una persona "de su absoluta confianza". "A todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención", señaló.

Pero la "adolescente e inmadura" broma del rostro televisivo podría costarle caro, ya que, Radio Carolina también hizo sus declaraciones sobre el polémico vídeo a través de un comunicado.

"Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público", señalaron. "Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión", puntualiza el mensaje. 

No es la primera vez que el presentador, de 30 años, causa controversia por su trato con las mujeres. En la celebración de su último cumpleaños incluyó una barra de "body sushi", donde una modelo desnuda estaba tendida, absolutamente quieta, con rolls sobre su cuerpo para recibir a los invitados. La iniciativa fue rechazada por distintas fundaciones, como por ejemplo, el Observatorio contra el acoso callejero que aseguró, el acto era "deshumanizador y degradante".(emol)

3 comentarios:

  1. Luis Jimenez y su Vacilon de la Mañana,destrono' a Howard Stern del primer lugar de la radio Mañanera !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Niurka tu si que eres barrial.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios