miércoles, 18 de abril de 2018

La nueva de Bradgueta…


13 comentarios:

  1. A la capo en los tiempos en que vivíamos en maquiteria se le cogiò con vestirse como chaquira. Imagínense esa sucia con ese barrigón afuera y unas minifaldas!!!...el payaso del barrio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Ex cuidado si el Capo estaba esperando un hijo tuyo jajajajajaja .

      Eliminar
    2. Julitro no es juego, una vez me esperò esa bandolera de la capo con 1/2 galón de vino tinto el pirata dizque para celebrar que estaba preñà, como te imaginaràs de tanto reírme me voló a aruñarme y fuè una sola agolpià que le di bajo la risotada que tenía!!!...😂

      Eliminar
  2. A la capo en los tiempos en que vivíamos en maquiteria se le cogiò con vestirse como chaquira. Imagínense esa sucia con ese barrigón afuera y unas minifaldas!!!...el payaso del barrio!!!

    ResponderEliminar
  3. La cuija Se viste igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto, el marido del Capotillero Pensionado La Cuija sabrá que es tan popular como su mujer La Capo? Aquí se menciona con mucha frecuencia La Cuija. El Capotillero debe sentirse orgullosa de que su marido sea tan popular. Pero por lo menos nadie se a atrevido a echarle un ojo a la Cuija o sea éstos pájaros respetan al Capo.

      Eliminar
  4. El dira "si no puedo estar con la mujer que me gusta, me busco una igual y mas joven"

    ResponderEliminar
  5. Pero.....y coal es la trasendencia de eso?

    ResponderEliminar
  6. Zorro pero diga algo esto pajaro no respetan la gente seria como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cuija, el marido del Capo se menciona aquí mas que El Ex del Capotillero.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios