lunes, 16 de abril de 2018

Matan a una mujer rusa por burlas al pene de su amante ocasional
Una cita y un final fatal para una madre en Rusia
Una mujer rusa fue estrangulada por un hombre por burlarse del tamaño de su pene durante un encuentro sexual ocasional.

Marina Kovalenko, de 29 años y madre de tres, conoció a su asesino en un café en la región de Volgograd. El sujeto, de 25 años, llevó a la mujer a un garaje y allí tuvieron relaciones sexuales.

El hombre contó a las autoridades que la mujer le dijo que tenía un pene pequeño, lo que lo enfureció. El acusado la ahorcó y luego enterró el cadáver en un bosque.

Cámara de vigilancia fueron la principal evidencia en su contra ya que no se vio grabación del momento en que la mujer sale del garaje.

“Presionado por la evidencia, el sujeto confesó que mató a la mujer y reveló donde enterró el cuerpo”, dijo un vocero del Comité investigador de Rusia.

El asesino enfrenta hasta 15 años de prisión.

20 comentarios:

  1. Capotillero Pensionado ese Ruso era muy diferente a CHICHI 3 pies? Verdad Capote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado y tan mal te fue con el tal CHICHI 3 PIES que te molesta que te recuerden ese apodo? Capo te pusieron a CAMINAR ETACAO? Jajajajajaja


      Eliminar
    2. Mis consortes, con relación a el tamaño de los órganos sexuales, tenemos que ser muy exorables y realista. Tenemos que saber que somos diferente, y el hecho de una persona no tenga "los atributos" sersuais, en momento de la intimidas, usar el"bulin" (como le llaman ahora), no es sensato. Hay que manejar las cosas con prudencia, y si no le gustó la experiencia, con amabilidad "sueltelo/la en banda y ya. Sin ofenderlo/la, porque nadie es perfecto.

      Eliminar
  2. A la capo, ni a la 🐕 de aquí le pasa eso, pues estos dos pájaros muy famosos en esta página , revisan el tamaño del hombre a quien les dan su trasero, si es menos de 12 pulgadas no se lo dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tu tenga razón lo que dise del perro de aqui.

      Pero conmigo te equivocaste papá

      Eliminar
    2. Hay Capotillero déjate de vaina, tu vida pájaril a sido muy bien narrada por diferentes personas que te conocen.

      Eliminar
  3. EL EYACULADOR VELOZ

    Los desafortunados de la naturaleza pretenden esconder su frustración con la famosa expresión "lo importante no es el tamaño sino como se usa".

    Entonces esa ridícula excusa sería lo mismo con la mujer¿?...¡claro que no!, a todos los hombres nos gustan las mujeres estrechas y a todas las mujeres les gusta una maceta que la llene.

    En ese aspecto me complace y enorgullece decir que soy un hombre super afortunado, aunque no toda la responsabilidad sobre la consitencia, grosor, y belleza de mi preciado musculo se le puede atribuir a "la naturaleza" ya que YO y mi mano derecha hemos contribuido bastante.

    Para que tengan una idea, mi glande, no entra por el hoyo de royo del papel sanitario -frío- y erecto es imposible introducirlo por el hoyo de un pote de compota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de que presumes y te dire de que careces . Atte. La ex de pitagoras .

      Eliminar
    2. Jajajajaja, jajajaja, jajaja...

      Eliminar
    3. Jajajaja ràpido bàjale algo que si eso es verdad me quitaràs unos cuantos clientes como la Ratha 69, Aleja la ancha y La Edmunda....jajajaja

      Eliminar
    4. Yo no escribí eso. Es cierto que es uno de mis refranes pero esta vez no lo escribí a Niurka que deje de enchincharme.
      Att. La ex de pitagoras (original)

      Eliminar
    5. Te están citando , nadie quiere ocupar tu lugar , para que ?

      Eliminar
  4. Capo, lo tuyo y La Quija va por ese mismo camino. Tú salta a decir que tiene "un maja papa", entonces no lo usas, porque lo que te guta e'la caine 'e cocote. Vete en el espejo de esa mujer, no te sigas burlando de La Quija, para que no te buque una vaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor traeme a tu hermana para romperle esa Creta en 24 pedaso con mi maja papa.

      Eliminar
    2. Que pájaro mas boca sucia. Capotillero no sea tan depravada.

      Eliminar
  5. Deja que me kille voy a poner una foto de mi maja papá parado.

    E más no por que se vuelven loca esto maridito pájaro si miran mi maja papa

    ResponderEliminar
  6. Supongo que despues de este comentario eres feliz, al poder compatir con el resto de la audiencia tus mas profundos y anhelados deseos. Pero, la vida es dura y la realidad es que debes apreciar lo que sea que te haya tocado, aunque parezca una espinilla.

    ResponderEliminar
  7. Ahora es obligado decir que lo tienen grande o mata a uno,hay que leer cosas en esta vida.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  8. ESTOS SUCIOS.SIEMPRE CON SUS PROBLEMAS DE CALEMBOS CHIKITOS.POR ESO ES QUE LES PEGAN SUS CUERNOS Y DESPUES SE QUIEREN SUICIDAR.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios