martes, 17 de abril de 2018

Miriam Cruz estrenó merengue “Terremoto”

La Diva del Merengue colocó este martes 17 de abril su segundo tema del año, autoría del colombiano Rolando Ochoa y arreglos de Ysrael Casado

La Diva del Merengue regresa  a la radio nacional y de Estados Unidos, con su segundo tema del año titulado “Terremoto”, un  merengue autoría del laureado compositor colombiano Rolando Ochoa.

Con nuevos colores en los arreglos  de Ysrael Casado, Miriam Cruz dio fuerza interpretativa a esta canción producida por René Brea para la nueva producción discográfica que la artista lanzará  al mercado en el tercer semestre del 2018.

Sobre “Terremoto” que fue lanzado a la radio dominicana y de Estados Unidos la tarde de este martes 17 de abril, la merenguera dominicana destacó que se trata de una canción que enriquecerá tanto al merengue como su repertorio musical.

“Es un tema con colores nuevos, diferente a los que componen mi repertorio, con unos arreglos espectaculares del maestro Casado, con quien ya hemos logrado merengues que nuestro público ha convertido en éxitos y que se mantienen como referentes de la música autóctona dominicana”, destacó Miriam Cruz.

A Miriam se le considera la única artista de su género que cada año lanza a la radio tres temas, como una muestra de su compromiso con la música dominicana.

Iniciando el año Miriam Cruz colocó en la radio el tema “Señora”, con arreglos de Alfio Lora, 

“Nuestra empresa tiene como norma apostar al enriquecimiento del repertorio merenguero, promoviendo dos y tres temas al año y gracias a Dios contamos con el apoyo de un público fiel a Miriam y al merengue”, destacaron Engel Lanfolfi y Wilfre Díaz, del equipo de trabajo de la merenguera.

cleardot.gif

16 comentarios:

  1. Buena música, excelente ritmo que se traga la voz. Pero todo no es 100% a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. Desde que Miriam Cruz retomó su carrera yo me he estado preguntando: por que ese afán de vestirse de HOMBRE(!?)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el interes 20:33 ? quieres saber si ella tiene Kalembo para Tu comerselo o para que ella lo use sobre tu Anito,como te gusta !

      Eliminar
    2. AS-queroso se te vieron los panties, señores este personaje no es màs que Cara de Chele ese cobarde desde que lo atacan cambia de nombre como el pendejo que es!!!...😂

      Eliminar
  3. Hay esta el capptillero cuando salio de la academia de pplicia en hatillo muriendose del hambre que paso peeo no sali corriendo aguante como lo que soy un machaso de hombre

    Y de la dncd.

    Comenten lacritas pajaros heridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo esa fue la ves que te mandaron a la frontera y te encontraron en 4 con un haitiano y que por eso te sacaron de la policía , eso es lo que dice el ex no yo ...🤔🤔🤔

      Eliminar
  4. No se porqué cuando publican algo referente a la Diva Miriam Cruz, me llega a la mente el difunto cara de Chele....😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!!Pero que inquietud tan importante e interesante tienes tu sobre la carrera de Miriam Cruz, porque se viste de hombre?. Diós mío!!.

      Eliminar
    2. Porque dentre uds. hay una competencia, cual de los dos se puñetea más por ella. Dejen eso, enfermos sersauis.

      Eliminar
  5. Todo hombre que le gusta vestirse de mujer está detrás de los hombres...toda mujer que se viste de HOMBRE está detrás de las mujeres, a eso no hay que darle muchas vueltas para entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ahora entiendo el porqué tu papá se vestía de mujer. Gracias por tan certera conclusión!!!....😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios