domingo, 1 de abril de 2018

Otra más...

La actriz de 'Step Up: All in', Alyson Stoner, confiesa que se ha enamorado por primera vez de una mujer
La actriz revelaba que nunca se había sentido así por un hombre y que ahora se siente plena y puede ser ella misma.
La actriz de Disney Channel Alyson Stoner ha compartido con el mundo su lucha por aceptar su propia sexualidad cuando empezó a darse cuenta de que se sentía atraída por una mujer. En un conmovedor artículo para la revista Tenn Vogue, la protagonista de 'Step Up: All In' se confesaba para dar visibilidad a una situación que todavía hoy sigue siendo tabú para muchas personas.

En el texto, Stoner relataba con todo tipo de detalles cómo empezó a enamorarse de su profesora de baile y cómo, contra todo pronóstico, empezaron a mantener una relación sentimental. La actriz asegura que se sintió "hipnotizada" e "insegura" en el momento en que la vio y que "su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida".

La estadounidense confiesa haberse sentido muy perdida al no saber qué le estaba pasando. A ella siempre le habían gustado los hombres, aunque afirma que nunca se llegó a sentir cómoda del todo en ninguna de sus relaciones anteriores. "Me di cuenta de que nunca había fantaseado con un chico de esta manera, y que realmente no me sentía cómoda saliendo con chicos. Ahora que lo pienso, miraba los cuerpos de las mujeres más que nada", reconocía Stoner.

No se puede luchar contra el amor
A pesar de sus dudas y de sus frustrados intentos por frenar sus sentimientos, la relación entre profesora y alumna fue progresando y acabaron convirtiéndose en pareja. "Ella y yo continuamos pasando el rato y comenzamos a enviarnos mensajes de buenos días. Luego preparábamos la cena y veíamos 'Orange is the New Black'. Entonces respiramos y nos apoyamos mutuamente. Luego nos abrazamos. Luego nos besamos, y nos besamos de nuevo... Vale, estábamos en una relación. Me enamoré de una mujer", se percató la joven de 24 años.

Hoy, Stoner acepta quién es y a quién ama. La actriz no se considera homosexual, ya que sostiene que le atraen "los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma lo que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo".

Muy orgullosa, la intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de un Stories que el artículo se ha publicado y que está abiertamente enamorada de una mujer...(Bekia)

9 comentarios:

  1. le falta salir del closet.el pajaro de la EX.ese es un pajaro callado y pedofilo.asi que tengan cuidado con los ninos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asqueroso respeta el pacto que hicimos de no tocar el tema de los niños!!!

      Eliminar
    2. I only wan sei: Oh mai gai.....Ar don bilisby das.....

      Eliminar
  2. Esto pinta feo los cueros suicidandose y las que no se suicidan se enganchan a pajara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidao contigo.no te vayas a suicidar.pajaro chouwi.jejeje.

      Eliminar
  3. Cautivada por una Popola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las popolas... y tú eres pájaro?

      Eliminar
  4. Ella es igual que yo ,sólo que amaya ni Niurka no me llaman la atención.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  5. Ella es igual que yo ,sólo que amaya ni Niurka no me llaman la atención.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios