domingo, 15 de abril de 2018

¡Otra para Jossie Esteban!


Jossie y Ringo traen al país “El reencuentro de La Patrulla 15”
Las dos primeras presentaciones serán en la discoteca Yudul y Hard Rock Live
Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en la República Dominicana serán el viernes 25 de mayo en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.

Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido muy esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo en el gusto del público durante dos décadas y hoy es una realidad.

“Nosotros estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas que tenemos son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando tanto en Hard Rock como en la discoteca Yudul preguntando por el precio de las boletas”, expresó Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15.

Mientras que Jossie Esteban expresó que a los lugares donde han ido en esta etapa el público ha sido increíble, pues han abarrotado los centros donde se han presentado.


La Patrulla 15 goza de éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche De Copas”, Yo me siento enamorao”, “Te quiero, te quiero”, “Pelú”, “El Coco”, “Pirulo”, “Sólo sé que fue en marzo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto”, “El tiguerón”, “Si tú me dices”, Acaríciame” y muchos más.

17 comentarios:

  1. gente llamando a hard rock y la otra disco? amable, eso no te lo crees ni tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Rencuentro(!?)...eso cabe cuando hay varios miembros pero en este caso son sólo hay dos... y que nunca se han separados ...Amable se la comió con este disparate.

    Apuesto a no más de 3 presentaciones: una en San Francisco De Macoris, otra en Santiago, y por último que quizás sea la primera, donde se hacen los cheques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diós mío!!. Maldito egoismo que no nos deja ir hacia adelante!.

      Eliminar
  3. Estoy seguro del èxito por venir!!!...a mi padre, que viviò esa època, lo llevarè a ese junte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigan a eta La Ex del Capotillero hablando como si fuera jovencita. Dizque a mi padre que vivió esa época. Jajajajajaja. Amiga Ex, ute es SESENTONA alrededor de 5 años menor que nuestra amiga El Capotillero (boca fina) Pensionado. Amiga entre bomberos no se pisa manguera.

      Eliminar
    2. Sazón respètame sucio viejo...jajajaja dizque sesentón. El jediondo de la Ratha 69 si que es un sesentón ese viejito pedòfilo.... jajajaja

      Eliminar
  4. Que bueno, ya estamos jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto de oír porquería, de malditos "urbano", reggemierda, de salsa sin sabor. 'Ta bueno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

    ResponderEliminar
  5. Y que fue ya se le acabo la vaquita en el cristianimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO no sabía que tú eres tan vieja. Sesentona? Hay mija tuta' casi borrando. Al parecer esas operaciones estéticas te hacen ver jovencita.

      Eliminar
  6. Cuando esa orquesta tocaba en Fuego Fuego de La San Vicente yo siempre iba para ver la morenita de la trompeta, y yo no paraba de bailar con el ritmo de esos merengues, para ese tiempo yo era DJ de discoteca, pero hay que ver que tipo de reencuentro va ser ese porque ese era uno de los pocos grupos donde varios integrantes eran figuras clave, esperemos que no engañen al público con el sonido y las caras que la gente quiere ver en tarima, porque si es como algunos videitos que andan por ahi seria tremendo disparate.

    ResponderEliminar
  7. Tuve la oportunidad de verlos en New York el año pasado y realmente mantienen el mismo sabor en su musica y Jossie suena igualito a su mejor epoca.
    EL repertorio es super amplio y asumo que sera un tremendo show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tu hace tu comentario en anónimo se te olvido firmar.

      Att. Josse Esteban.

      Eliminar
    2. Tu tienes un primo en New York que te contó todo eso?

      Eliminar
  8. Mira anónimo 8:34 hoy en dia los celulares tienen camaritas y exiten redes sociales, yo no seré músico pero como DJ conocedor nadie me engaña tan fácil.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que ya vi en las redes dudo que sea un reencuentro de altura como el de la New York Band y otros que se han hecho aqui en el pais, el reencuentro de La New York Band es de clase, yo fui a verlo en Hard Rock de Blue Mall y se nota que se ha trabajado con inteligencia, altura y sin miseria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios