jueves, 19 de abril de 2018

Sergio Vargas se opone a construcción de muro en la frontera
El merenguero Serio Vargas  se refirió a la postura de algunos ciudadanos que piden la construcción de un muro en la frontera Haití – República Dominicana, lo cual rechazó sin titubear.
“El muro que debe construirse ahí es moral, de principios y de valores. La crisis no puede resolverla un muro, porque van a hacer túneles o escaleras”, sostuvo.

El también político consideró que hay que aprender a convivir como un pueblo que comparte una isla, cada uno en su territorio, dejando las negociaciones a los gobiernos, no a manos de ‘pandillas’ que lo que están es haciendo dinero y riquezas a costa de las discrepancias actuales. “Hay mucha hipocresía y habladores en ese tema”, agregó.

Sergio Pascual Vargas Parra, nombre de pila del cantante, en conversación con elCaribe aseguró que los dominicanos deben dejar de mandar e ir a ver la realidad, porque “los que viven en la frontera, viven en paz”.


“Los hombres y mujeres que trabajan en el gobierno, encargados de esa parte, son los que tienen que poner las reglas del juego, pero sin hablarle mentira a la gente”, puntualizó el “Negrito de Villa”.(El Caribe)

10 comentarios:

  1. Claro que Sergio se opone,TIENE LO HAITIANO DETRAS DE LA OREJA ! si la opinion de Sergio fuera "tan importante" aun estuviera de Diputado y NO LO HUBIERAN SACADO DE SU CURUL SU PROPIA GENTE !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿 Sólo eso te mereces rata 🐀

      Eliminar
    2. 11:25 veo que te gusta compartir tu Plato favorito !

      Eliminar
  2. Que grano tiene este comunista.Que en la frontera viven en paz? Ese asqueroso en que mundo vive? Si hace unas semanas tuvieron que mandar la guardia a pedernales porque casi estalla un conflicto social..

    ResponderEliminar
  3. Sergio, Politico ? Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Digale a su presidente que se haga un hombrecito y se ponga pantalones

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con Sergio "baba"... primera vez que es coherente en sus pensamientos, es un asunto de pagos de impuestos de legalizar la mano de obra y sacar lo mejor de parte y parte, no se trata de esclavizar como muchos quieren ni de que vengan al país sin ningún documento que les avale hay que saber y tener resueltas las 5 preguntas básicas que son : Quien ? Cuando? Donde? Cuando? Y porque ?
    Quien es? (El que entro) cuando entró?
    Por DONDE entró? como entró? Y porque "a que" entró ?

    Asunto resuelto... porque si puede sustentarse y vino a emprender y echar Asia delante... con su vida y esfuerzo dejando beneficios al país que importa la raza o el color ?

    Todo lo demás es basura... no hay forma de que no emigren, si fuéramos frontera con EU. ya estaríamos la mitad de los domininicanos en EU. Es cuestion de logica

    ResponderEliminar
  6. Asaroro viejo el diablo ppr que no te muere hijo e perra.

    De seguro ere de los que contrabandea con los haitianos para que te trabajen en la finca que compraste con el dinero del pueblo mardito negro

    ResponderEliminar
  7. El no compró finca,esos terrenos son del CEA.Sergio los consiguió por pertenecer a la pandilla morada.Ramfis 2020

    ResponderEliminar
  8. Sergio Vargas como cantante es muy bueno,aun conserva su hermosa voz, Pero como ser humano Sergio es un retardado mental. Que buen estupido es Sergio Vargas,viendo el como estan las cosas haya en Dominicana,que si se descuidan los haitianos se van a quedar con el pais. Y viene este retardado a querer quedar bien con los pro haitianos y decir que no pongan muro. Que loco y desubicao esta el loquito de Villa. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios