lunes, 9 de abril de 2018

Soleil J., en el ritmo urbano de Maffio
La artista Soleil J. estuvo de gira en República Dominicana con su nueva producción “No me arrepiento”, un cover de la fenecida cantante Gilda, y en la que cuenta con la colaboración del productor Maffio.

“Tuve la oportunidad de conocer a Maffio, un productor dominicano que me hizo una fusión urbana tropical del tema. Este sencillo es el segundo de mi carrera, que apenas lleva siete meses”, manifestó 

La intérprete argentina mostró satisfacción por el resultado, debido a que este tema ha logrado gran aceptación, hasta el punto que de acuerdo con sus declaraciones, se encuentra en los shart de los Billboard entre los 15 y 10 lugares y está sonando en las estaciones radiales del país, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y Colombia.

“No me arrepiento”, que también cuanta con un videoclip grabado con el famoso actor boricua Luis Guzmán, tiene su versión en salsa con el grupo Los Adolescentes, donde también Maffio tiene participación.

Aunque Soleil J. fue Dj durante 10 años en Miami, cuando se trasladó a Nueva York, hace siete meses, decidió perseguir su sueño de ser cantante, gracias a los consejos de su mánager, Johnny Falcones. Fue ahí cuando grabó su primer tema en salsa, “Despertaré”, en colaboración con el puertorriqueño Tito Rojas “El Gallo”.

Sobre la República Dominicana, dijo que decidió promocionar su música en el país porque admira mucho a los dominicanos y su arte. “Cuando Maffio me dijo que era dominicano, dije que su apoyo sería un palo”.

“Maffio me encanta porque representa muy bien a la República Dominicana, es muy humilde, muy dominicano”, subrayó sobre el intérprete de “AJA”. Expresó su deseo de grabar con algún dominicano, como con el “Gran Soberano”, Sergio Vargas; con la merenguera típica Fefita La Grande, el bachatero criollo de fama internacional Romeo Santo y con la intérprete de música urbana “La Materialista”.
En cine criollo
Soleil Bernart, nombre de pila de la cantante, reveló que aceptó un importante papel para Diamante negro, una nueva película que se rodará en el país, aunque resaltó que prefiere mantenerse enfocada en su carrera como cantante. La dirección ejecutiva estará a cargo de Aníbal Alcántara.

“Me ofrecieron rodar la película, y dije que sí. Estamos en negociaciones. Si Dios quiere creo que se va a dar, estaré aquí para el verano y tendré un papel bastante principal”, sostuvo.

Adelantó que también tiene en carpeta un viaje promocional a Europa y a finales de verano próximo lanzará su tercer sencillo, de su autoría. “Seguiremos con la misma línea urbana tropical, por esa razón me gustaría colaborar con algún artista de fama internacional”.


También se espera una participación de la artista en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, aunque aún no ha sido confirmada.(Karina Jimenez-El Caribe)

2 comentarios:

  1. Yo se lo adveri Zorro.

    Hace tres años cúando por esta pagina no se tocaba nada mas que los líos de Omega, se lo advertí: lo Urbano, la musica Urbana, los "artistas" Urbanos van ha terminar siendo "tendencia".(AS)

    ResponderEliminar
  2. Esos urbanos hay sensurarlos a todos.Trujillo ven a ver.Ramfis 2020

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios