domingo, 15 de abril de 2018

Una entrevista de José Peguero

Joseph Cáceres arremete contra el escritor Junot Díaz
14 abril, 2018

Joseph Cáceres arremetió contra Junot Díaz, indicando que como periodista tiene derecho a cuestionar al escritor que relevó haber sido violado cuando tenía 8 años de edad.

El periodista veterano, con más de 40 años de ejercicio, dijo que en el escrito publicado en su blog estaba refiriéndose a Junot Díaz el adulto, no el niño.

“Yo creo que Junot Díaz con esta declaración se ha inscrito en la ola que existe actualmente de hacer denuncias de situaciones que han pasado de acoso, violaciones, lo cual está en su pleno derecho, pero también tiene uno el derecho de hacer cuestionamientos sobre situaciones que le han pasado a la gente y han querido enfocarlo como que me estoy burlando de un niño, él no es un niño, el ya tiene una edad suficiente y amplia para discernir sobre esas situaciones y lo ha planteado en este tiempo ”

“He planteado que fue violado y que al dia siguiente lo volvieron a violar, quizás su inocencia de niñez en aquellos tiempos, pero yo le planteo es al hombre de ahora, el que está haciendo ese señalamiento, el que está revelando esos detalles, tengo pleno derecho a cuestionarle a él, no al niño”. Expresó el editor de Merengala.blogspot.com.

Joseph Dijo que el ganador del premio Pulitzer en el año 2008 es un hombre que cuestiona a la República Dominicana de una forma muy controversial y en ocasiones de manera muy irrespetuosa. “No hay que estarse arrodillando porque el haya sido un escritor que ganó un premio Pulitzer, que mucha gente también a estado cuestionando con pleno derecho ”.

“¿ Es un Santo, no de ninguna manera, vamos a dejarnos de eso, yo no voy a dejar de ser en modo alguno a dejar de ser como soy en la comunicación donde yo cuestiono hasta al papa que venga” Puntualizó Joseph.(ensegundos.net)

27 comentarios:

  1. Así mismo Zorro. Levante su voz ante todos estos males.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo 100X100 con el Zorro. Por actitudes como esa es que tiene la admiracion y el respeto de tanta gente. No se lleve de los descerebrados que hacen causa común con el traidor a la patria de Junot. Muy bien y lo felicito.

    ResponderEliminar
  3. Totalmentisimamente de acuerdo con usted señor zorro. No le haga caso a los mierda que opinan mierda. De q. otra cosa pueden hablza, ¡de mierdaaaaaa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De por dio, limpiate la boca con papel de bano.

      Eliminar
  4. Ese escritor quiere salir del close con su mariconeria . maricon maricon maricon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir? Ese ni se acuerda donde dejo el closet.

      Eliminar
  5. Marino Alfonso Guerrero D.15 de abril de 2018, 15:10

    Por suerte tenemos periodistas como usted señor Jose Caceres. Lo admiramos mucho y lo respetamos por valentia . Siempre firme

    ResponderEliminar
  6. Adelante comandante caceres

    ResponderEliminar
  7. Maria de Gutierrez15 de abril de 2018, 15:11

    asi es k. se habla!!!!!!!!mueerte a los traidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tantos años de ejercicio, recibiendo el reconocimiento del público, no es por improvisación. Joseph siempre se ha caracterizado por no estar acomodando sus opiniones para caer en gracia con nadie, ni considera intocable a nadie. No es borrego de nadie. Bien por ti, al pan, pan y al vino, vino y menos con este que gana titulares acabando con los dominicanos y sirviendo la causa de los pro haitianos.

    Gracias por leer. Susana

    ResponderEliminar
  9. Aplaudo de pie el que usted le dé su pelea al rastrero y mentiroso de Junot Diaz

    ResponderEliminar
  10. Esa basura de Yunot Diaz es otro traidor,yo lo vi en una entrevista tirandole a su propia gente dominicana y defendiendo a los haitianos. Que se valla para la mierda esa basura y traidor de yunot Diaz, EL CREE QUE PORQUE HA ESCRITO PAR DE LIBROS TIENE DERECHO DE ATROPEYAR SU PROPIA GENTE. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  11. Junot manita bienvenida!!!...veràs que al principio te atacan por tu mariconería pero después te sentiràs como el mojòn atorugao, liiiiiiibre!!!...😂

    ResponderEliminar
  12. Cojollo con 5 como el SEÑOR CÁCERES se arregla la prensa Dominicana.El tal DÍAZ se la pasa criticando el país para caer en gracia en Gringolandia

    ResponderEliminar
  13. Eso es zorro mi respecto para usted el hombre hombre cuando dise algo los respite y lo confirma no echa para atra.

    Y ese pendejo de junot se siente ofendido ese pajaro el diablo.

    Junot es pajaro desde la barriga de su may

    ResponderEliminar
  14. Ernesto Cabral Baez16 de abril de 2018, 1:22

    Muy bien y lo apoyo en lo que dice sobre el pro haitiano declarado gay Junot. Necesitamos periodistas como el señor Joseph Cáceres, de una trayectoria honesta, clara y diferente a la de muchos idiotas que se han llenado de odio en contra de su propia gente.

    ResponderEliminar
  15. TOTALMENTE DE ACUERDO…..ESTAMOS CON USTED SR. CACERES

    ResponderEliminar
  16. Y quien es Junot????como que le estan dando mucha importancia.

    ResponderEliminar
  17. La comunidad gay es la que está con Junot. No se sorprendan. Les gusta que los violen.

    ResponderEliminar
  18. Cierto. Y será el tal Junot un Dios que no se le puede contradecir ni cuestionar¿. Vean a donde hemos llegado.

    ResponderEliminar
  19. que opinan amaya niurka y carmen. tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para terminar de calibrar su grado de lisonja verdad?

      Eliminar
    2. Hablate demasiado fino, bajale algo para que te entiendan.

      Eliminar
  20. Por qué la gente tiene tanto odio adentro? Dejen que la gente diga lo que quiere decir. Viva su vida, que si tanto le afecta la del otro es porque algo en común tienen o se identifican con algo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios