viernes, 6 de abril de 2018

Una urbana insuperable
El crecimiento de esta exponente urbana ha sido tan grande que actualmente está posicionada por encima de aquellos que se proclaman líderes del movimiento.
Sin duda alguna, la industria del género urbano local es un mercado donde el hombre tiene “el poder”. Pero pese a ese dominio exuberante surgió una mujer que tan solo con el apoyo de su amado esposo labró su propio camino con un sello particular que la ha llevado a ser “Insuperable” en el movimiento musical de moda.

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es la envidia de muchos en esta comunidad gracias a la creciente popularidad que ha ganado con su  música e imagen. Su carrera musical cuenta con un cancionero “in crescendo”, con temas que pudieran permanecer más allá del momento y con los que ha podido conquistar la presea de la artista urbana femenina líder del género urbano.

Por su fama, a nivel general es la única artista dominicana que realiza seis o más giras al año entre Europa, Estados Unidos y Sudamérica, donde goza de buen respaldo por parte del público de habla hispana y anglosajón. Ella revela que el secreto de su triunfo radica en ser una artista con un norte a seguir, sin desviarse de sus metas.

Más que ser una artista triunfante, La Insuperable es una madre ejemplar dedicada a su hogar y a sus tres bellas hijas: Escania, Anileiry y Smaily Michelle, de las cuales se siente orgullosa. 

“Me subo arriba”, “Que me den banda”, “Mastica y traga”, “La que ta buena soy yo”, “Dime linda, te llenaste de odio” y “Nota jamaiquina” son algunos de sus hits más sonados que lograron ser los #1 de la radio.(Enrique Medina-Listin Diario)

7 comentarios:

  1. El secreto de su exito ha sido el dineral que tiene. Todo lo que el baboso crow se pone a exhibir compitiendo con casablanca es de ella. Toxic Crow no tiene en que caerse muerto. Ella fue que lo recogió y se lo llevo para su casa, lo sacudió y lo limpió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaste 10:07... TOXIC CROW ademas de una maquina de cotorra es una maquina de hacer dinero...y mira si es "tan bruto" que lo invierte todo en el unico negocio que nunca quiebra ni pierde valor ...!Bienes Raises!(AS)

      Eliminar
    2. Cual inversion mi hijo? Eso es de la insuperable.

      Eliminar
  2. Es que la malva canta bueno y esta bien rica esta dura dura

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta La Insuperable porque como ella misma dice, "es autentica". Me gusta esa imagen de ama de casa y esposa; ella y su esposo El Toxico - como le llama Robertico - son, sin lugar a duda la pareja "mas bonita" y popular del momento.

    Y si hablamos de La Insuperable, no esta demás decir algo de su competencia...La Materialista. NO me gusta La Materialista, demasiado plástica, echavainera, extremadamente arrogante, pedante, y altanera.(AS)

    ResponderEliminar
  4. el CULON que canta.... su nuevo eslogan

    ResponderEliminar
  5. mierda de pais, mierda de musica..asi de simple.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios