miércoles, 4 de abril de 2018

Villa Altagracia prepara fiesta el domingo para celebrar el Gran Soberano a Sergio Vargas
Los villaaltagracianos celebrarán junto al Gran Soberano, con un desfile por las calles del pueblo, que culminará con un concierto en el parque Duarte
Villa Altagracia recibirá por todo lo alto a uno de los hijos que más quieren a ese pueblo: Sergio Vargas, quien recibió por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el más alto galardón otorgado a un artista en los Premios Soberano 2018, el “Gran Soberano”.

La celebración será este domingo 8 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el parque Duarte, donde Sergio Vargas junto a la Filantrópica de Villa Altagracia y sus amigos realizarán un concierto para celebrar juntos que el Soberano es de Villa Altagracia y del pueblo dominicano.

Los villaaltagracianos realizarán, previo al concierto, un desfile por las calles del pueblo, que culminará en el parque Duarte, epicentro de la gran fiesta.

Sergio Vargas es un  intérprete de merengues y boleros nacido en Villa Altagracia, que en la décadas 80 y 90, durante la "época de oro del merengue" logró gran popularidad, que al día de hoy mantiene.

“El Negrito de Villa” es uno de los artistas más solicitados en la actualidad y ha sabido representar al país en playas extranjeras, con el ritmo dominicano que se ha convertido en patrimonio cultural de la humanidad, como lo es el merengue.  

Para la ocasión se ha diseñado un escenario con tecnología de punta, luces, sonido y fuegos artificiales de última generación.

La animación estará a cargo de reconocidos comunicadores para que los asistentes puedan disfrutar al máximo la celebración, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.


Al acto de celebración invitan el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911, Ron Barceló y el pueblo de Villa Altagracia.(Listin Diario)

18 comentarios:

  1. Hable anoche con mi tio en villa. Me dijo que mandó tres burras que tiene para la vega a esconderlas en lo que pasan las celebraciones. No entendi porque lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores señores ya èl dejò eso!!!...😂
      Además peor es lo que hacen algunos comentaristas de Merengala con niños como la Ratha 69 y el difunto cara de chele. Par de viejitos pedòfilos!!!...😡

      Eliminar
    2. el unico pedofilo de esta pagina eres tu.recuerdas que tu te cojiste al capotillero cuando era menor de edad.y no te fundieron en la carcel porque el marvao capotillero se quedo callado.y despues de ahi tu no as parado,cojiendo tegueritos,buen fatal,abusador.espero que la policia lea esto y te aprese.

      Eliminar
    3. yo eso no lo creeo.que al negrito de villa les gusten las burras.pues el se ve muy hombresito.jejeje.

      Eliminar
    4. radha59 jajajajajajajajajajajaja, eentre tu el ex del capo y el capotillero me tienen con una risa lol jajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    5. Gracias Checo, te cuento que estàs a un paso de pedir un macho, te lo digo por experiencia propia!!!...😂

      Eliminar
    6. Un abrazo Ex Del Capo jajajajajaja,esta buena esa. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  2. se lo merece....que viva el meregue...

    ResponderEliminar
  3. Peso a morisqueta a que en ese homenajes-búsqueda esta involucrado Kaki Vargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tu quieres,no es su hermano.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:19 quien es Kaki Vargas? Yo conozco un señor camino a la Capital Dominicana que su oficio es LIMPIAR LETRINA cuyo nombre es Kaki Vargas.

      Eliminar
    3. Y qué tù quieres HMM que estè involucrado Chicho Severino o el hijo de Juana?...Fatal del diablo.

      Eliminar
  4. Que invite a Felix "El GATO"Bautista; Baboso, Tanta MIERDA que habla !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá estaremos Bautista, Kaki y yo, algùn problema?

      Eliminar
    2. Oh maricón de orilla vas a lamberle a dos comía de puerco ?

      Eliminar
    3. Exdelcapo no puede negar que eres Sergio Vargas

      Eliminar
  5. Cuidado si resbalan con la baba que va hablar

    ResponderEliminar
  6. Usted es un@ frustrad@

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios