domingo, 8 de abril de 2018

Vino y se fue

El amigo Chino Estrella publicó esta foto  en Facebook, donde aparece tomando vino  "Casillero del Diablo". Lo curioso es que la foto está al revés y no se lee bien lo de "Casillero del Diablo" en la botella. Como todos saben, Chino Estrella es fotógrafo. ¿Lo habrá hecho a propósito para no identificarse con una bebida que lleva el nombre del pecucio? ¡Jum! Por cierto, eso nos recuerda un evento social en el que estaba presente el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Sirvieron vino, y el cardenal tomó su copa. Todo iba bien, hasta que un chusco le reveló al cardenal que el vino que estaban sirviendo era "Casillero del Diablo". ¡Ahi mismito dijeron salud! El cardenal soltó la copa en banda…¡Qué malo! No lo dejaron disfrutar su vinito…

5 comentarios:

  1. Los que conocen al Chino Estrella saben que no apea de humo y una nota de arriba...nada mas mirenlo para que vean un Méxicano le preguntaría asi: !!queee fue lo que te metistes buey??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratha 69 mírate en este espejo lo que las Drogas pueden hacerte, buen jediondo!!!

      Eliminar
  2. esa foto seria como del 1990 y ya el Chino tenia 65 años cuando eso...ay mirenlo que sexy....jajajajaja la barriga le comienza en la garganta

    ResponderEliminar
  3. Ay personas que dan pena.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios